Hijo de Juan Pablo Montoya busca continuar su legado en la Fórmula 1

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sebastián con tan solo 17 años, ya hace parte de la escudería Telmex Claro, lo que ratifica su talento y pasión por los carros y las competencias Entérese aquí ⬇️

El refrán que dice: ‘hijo de tigre sale pintado’ aplica muy bien para Sebastián Montoya, hijo del piloto de automovilismo Juan Pablo Montoya, quien se viene abriendo paso en el mundo de las carreras.Sebastián, con tan solo 17 años, ya hace parte de la escudería Telmex Claro, lo que ratifica su talento y pasión por los carros y las competencias.

“Empecé a manejar cuando tenía tres años, luego de que mis padres me regalaron un kart. Recuerdo que desde muy chico había estado familiarizado con las competencias de mi papá, pero nunca me imaginé que podía entrar al mundo de las carreras hasta que cumplí los siete años y tuve la oportunidad de correr mi primera competencia y me gustó mucho, a partir de ese momento cambió todo para mi”.

“Cuando estaba muy pequeño yo no entendía quién era mi papá y todas las alegrías que le había regalado a los colombianos, luego empecé a darme cuenta de todo lo que había hecho en su carrera y de la suerte que tenía de ser su hijo Cuando me comparan con mi padre yo lo veo como algo bueno porque él es un gran deportista, todo lo que él hizo es una base de todo lo que quiero hacer”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falleció el artista colombiano Juan Pablo EcheverriSu famosa obra, Miss Foto Japón, es parte de la colección del Banco de la República donde fue catalogada como una pieza clásica.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Murió Juan Pablo Echeverri, reconocido artista bogotanoJuan Pablo Echeverri estuvo en África realizando un trabajo y contrajo malaria. ‼️Que ESCÁNDALO audio en el que un abogado del señor RODOLFO Hernández INTENTA CORROMPER JUEZ. El audio es escalofriante. Como el Juez no accede, le solicita entonces que falle hasta después de elecciones. Escúchenlo hasta el final. Produce asco.🆘 escondancen bien a ca en Colombia esta la serpiente Africana BANBA NEGRA alias FranciaMarquezM esparciendo VENENO RASISTA, y esta HP si es MORTAL
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Murió el artista colombiano Juan Pablo Echeverri por enfermedad que pensaron era COVID-19 - PulzoJuan Pablo Echeverri falleció a sus 44 años por malaria, luego de ser picado por un zancudo en su viaje a África. Médicos pensaron en COVID-19. - Pulzo Que tristeza que haya pasado eso , que grave que los médicos no le hayan preguntado si había viajado últimamente , si el artista Juan Pablo hubiera comentado de su viaje a África ya los médicos le hubiera hecho la prueba de la malaria , que gran error y falta de comunicación .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Junior de Barranquilla: ¿Se queda Juan Cruz Real?Al parecer, ya hay un veredicto sobre la continuidad de Juan Cruz Real como entrenador de Junior de Barranquilla.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Juan Moreno llega a SoHo PlayEl comunicador social experto en el mundo automovilístico lanza su espacio “Último Modelo” en el nuevo canal de video de SoHo Play
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »