Colombia: concluye desgastante campaña con anhelo de unos comicios tranquilos

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El país llega a la recta final con una sensación de extenuación ante una atípica contienda.

La campaña presidencial más desgastante de los últimos tiempos en Colombia, viciada por golpes bajos, un sinfín de polémicas y ausencia de debates, llega a su fin con Gustavo Petro y Rodolfo Hernández técnicamente empatados en la intención de voto para las elecciones de este domingo.

Las encuestas publicadas pintan un panorama apretado en el que cualquiera de los dos podría acabar imponiéndose, algo que ha generado inquietud ante las posibles denuncias de fraude que se puedan levantar.La campaña para la segunda vuelta ha estado envuelta en un halo de peculiaridad en el que los candidatos han adoptado una atípica estrategia para Colombia: mantenerse alejados de los eventos masivos y escudarse en actos privados y en la tecnología.

La hija secuestrada supuestamente por el ELN hace más de una década también ha copado algunos de los momentos más controversiales de la carrera del aspirante de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, que ha pedido en todo momento respeto ante los hechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.