Hidroituango: oficialmente se cumplió el fallo de la Contraloría, por $ 4,3 billones

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Con el desembolso de la aseguradora Mapfre, concluye el capítulo que llevó a una serie de rencillas políticas y demoró aún más los avances de la construcción de la hidroeléctrica.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Camilo Vargas se tomó el Azteca: sus voladas con Atlas contra AméricaColombianos Atlas ganó 0-2 en Liga MX y el portero colombiano voló más alto que las Águilas. Vea sus atajadas.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Se registró un atentado con explosivos contra una infraestructura petrolera en BarrancabermejaVideo Se registró un atentado con explosivos contra una infraestructura petrolera en Barrancabermeja, Santander → MañanasBLU
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Hija de Pablo Escobar reapareció con demanda contra la DianManuela Marroquín, como se llama en la actualidad, afirma que todos los bienes que heredó de su padre pasaron a extensión de dominio.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

'Yo sé que 'Pipe' va a ir con todo contra nosotros': José Mosquera CrissónEl piloto barranquillero se medirá a su maestro.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Admiten tutela contra la EPS Coomeva a favor de pacientes con limitacionesbarranquilla I La acción constitucional solicita la reactivación de los servicios para la población con discapacidades físicas y mentales en Barranquilla. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Dice estar en contra de la corrupción y trabaja con todos los corruptos”: Ingrid Betancourt a PetroActualidad | Ingrid Betancourt (IBetancourtCol), precandidata presidencial, habló en SigueLaW sobre sus propuestas en campaña y las alianzas políticas desde la Coalición Centro Esperanza. IBetancourtCol Como mujeres colombianas de estrato 1-2-3-4-5, no nos sentimos desde ningún punto de vista representadas.Desde Francia en ciudad que viva lo hace mejor. IBetancourtCol Nada nuevo está diciendo, claro que Petro es el candidato financiado por el narco, a través de una narco guerrilla a su servicio. IBetancourtCol Esa es la Incoherencia, no tener claro ? Decirlo a los Corruptos q ahora si van hacer transparencia? Aparecer luego de 4 años para ? Coaliciones de Experiencia, en Sobornos y Torcidos” ya q todo sucede en sus partidos tras sus espaldas, Por Favor ya no más!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »