Hermosos pueblos cerca de Bogotá que vale la pena conocer

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Descubra los mejores destinos cerca de la capital, para disfrutar de platos típicos, paisajes hermosos y experiencias únicas ⬇️

Viajar es, probablemente, uno de los mayores intereses de las personas actualmente. Debido a la reactivación del sector del turismo, c

ientos de familias salen de la capital cada fin de semana buscando nuevas experiencias y paisajes que disfrutar. en los que los visitantes pueden encontrar gastronomía diferente, lugares naturales únicos y planes divertidos, aptos para toda la familia. estos son algunos de los lugares que puede visitarEste municipio está ubicado a casi dos horas de Bogotá.

además de la represa de Guatavita, en la que los visitantes pueden hacer recorridos en lancha. Asimismo, está el Museo Indígena de Guatavita para conocer la historia del pueblo que se perdió bajo el agua de la represa, y apreciar la orfebrería muisca rescatada en la región.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este domingo llegan a Colombia más de 600 mil dosis de la vacuna ModernaEl lote aterrizará en Bogotá, en la noche de este 19 de septiembre. Si que lleguen esta bien... Pero los despiertos no se la aplicarán 🤷 óseas 4:6 en ese versículo se darán cuenta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El histórico despliegue militar que se inicia en calles de Bogotá por los problemas de seguridadSon 360 los militares que ayudarán a disminuir los índices de criminalidad en Bogotá. Y si podrán actuar los militares? O pasará como con la minga en que los delincuentes puedan amedrentarlos y hasta quitarles sus armas y por políticas absurdas resulten los militares sumándose a las víctimas por manos de la delincuencia ☝️✍️ Histórico despliegue poco más de 300 militares jajajajaaja en una ciudad de casi 10 millones jajajajaja sean serios! Mucha fotaza esa.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Señalan a Bukele de romper compromiso de no perseguir críticos en El SalvadorInternacional | Las organizaciones humanitarias emitieron una carta abierta para dar a conocer 'el rompimiento de los compromisos que el presidente de la República adquirió'. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Inseguridad en Bogotá | “Tenemos cámaras de seguridad que no sirven para un carajo”En medio del debate por la inseguridad en la capital, se hizo énfasis en las cámaras de seguridad que filman el asalto, pero no sirven para identificar al delincuente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Salió el nuevo iPhone, ¿vale la pena cambiarlo?📲 ¿Se volvió lento en el procesamiento? ¿La calidad de las fotos ya no es la mejor? Lea aquí estas y otras preguntas que expertos sugieren hacerse para tomar una decisión 🔽
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »