Empresa paga casi $5 millones por ver películas de terror

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Un reto para valientes!, el elegido para el estudio deberá 'disfrutar' de 13 de las películas más icónicas del género, mientras que los expertos miden el grado de impacto que ellas le generan.

El terror es el género favorito de muchos amantes del cine que no pierden ni una oportunidad para aprovechar las producciones que se lanzan alrededor del mundo y gritar a todo pulmón.

una empresa contratará a una persona y le pagará 1.300 dólares influye en el impacto que tiene sobre los espectadores. verá 13 películas de terror y se analizará su ritmo cardiaco con cada una de las cintas,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo adelanto las películas, me aburren.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

iPhone 13 vs iPhone 12: ¿cuáles son los cambios en el nuevo celular?iPhone 13 vs. iPhone 12: ¿cuáles son los cambios en el nuevo celular? Conozca acá las diferencias, semejanzas y precios actualizados de las dos últimas generaciones de iPhone ➡️ Los cambios son: - subieron el número de versión del iPhone 12 a 13 - disminuyeron la calidad de la cámara en los versiones anteriores con una actualización - subieron el precio
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ministro de Defensa Diego Molano acompañó uno de los 13 nuevos puntos de control para la seguridad en BogotáLos puntos de control se instalaron en las localidades de Bosa, Kennedy, Suba y Mártires.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Con patrocinadores, seguidores y venta de camisetas, el PSG amortiza la compra de Lionel MessiEl club parisino le pagará a Messi cerca de 40 millones de euros netos por temporada, aunque la cifra se eleva hasta los 80 millones con impuestos y bonus. No lo compraron, llegó libre. Lo que amortizan es el salario, bonificaciones, etc. Compra ? Llego libre señores , el costo es el del contrato Sres, hasta donde son ciertas las noticias, Messi llegó gratis. Así que todo lo recaudado ha sido ganancia. El sueldo es lo que deben encajar para cumplir y eso lo pone el petróleo de Qatar, ya que el dueño del PSG es el estado QATARI.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Recompensa de $40 millones por responsables de robos masivos en vías antioqueñasEl ministro de Defensa también destacó el bombardeo en Chocó en contra del ELN. Solo las antioqueñas ? Osea que las demás ciudades valen verga? Diego_Molano EL MINISTRO RECOMPENSA.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El 37,9% de los colombianos tiene el esquema completo de vacunación: MinsaludActualidad | Por otro lado, según el Ministerio de Salud, casi el 60% de la población ha recibido al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19. → El plan de vacunación ha sido un logro del país con el liderazgo de IvanDuque Fruizgomez Vicmunro y toda la red de EPS del régimen contributivo y subsidiado. Bien por Colombia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Expectativa por la nueva película de James BondConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »