SEMANA conoció aterrador video grabado minutos después de que seis personas murieran arrolladas por Enrique Vives

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Las imágenes son dantescas y muestran por qué es imperativo que se haga justicia ante esta tragedia provocada por un conductor borracho en Santa Marta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pague por verlo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juegos gratis: mejores ofertas de la semana para todas las plataformas🎮 Durante este fin de semana habrá juegos gratis en PS5, PS4, Xbox, PC y Nintendo Switch. Le contamos ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las imágenes más impactantes de la tercera semana de septiembreProtestas antigubernamentales en Tailandia, un incendio en el sur de España, los simulacros del ejército de Taiwán y el regreso de los astronautas chinos de su viaje al espacio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estos municipios de Bolívar estarán sin luz este fin de semanaDebido a unas mejoras en el servicio de energía eléctrica que realizará Afinia, algunos municipios no tendrán luz este fin de semana.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Por primera vez, una marca colombiana está en la Semana de la Moda de China😀 La participación de Colombia en una pasarela de China es protagonizada por la marca Leonisa. Le contamos 👉 So the human rights abuses in China don't bother Leonisa? I shan't buy Leonisa again.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Noticias en 3 minutos: los hechos más importantes de la semana🔴 La tragedia en Santa Marta, personería jurídica para Colombia Humana, golpe al ELN y ¿el inicio del fin del Covid-19? Estas son las noticias y hechos más importantes de la semana, contadas en tres minutos →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »