Herederos de Picasso lanzan versiones NFT de obra inédita

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tecnología Los herederos de Pablo Picasso se lanzan al comercio del siglo XXI al vender 1.010 piezas de arte digital.

Al combinar esta idea con la tecnología de criptomonedas conocida como blockchain se obtienen los NFT, siglas en inglés de token o pieza no fungible. En la práctica, son certificados digitales de autenticidad que pueden asociarse a piezas digitales de arte o cualquier otro archivo digital, ya sea de sonido, video, animación o incluso un artículo noticioso en internet.

Los descendientes del artista han sido discretos para recabar interés y proteger -por ahora- una herencia familiar. Apenas muestran una franja de la parte inferior de la obra que muestran los NFT, una pieza de cerámica del tamaño de una ensaladera grande. En la parte que se ha mostrado se aprecian una gruesa línea amarilla, una mancha verde y el número “58” escrito en la base.

“Es una obra que representa un rostro, y es muy expresiva”, dijo. “Es alegre, feliz. Representa la vida Es uno de esos objetos que ha formado parte de nuestra vida, nuestras vidas privadas, mi vida con mis hijos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Destinos internacionales, los más apetecidos por los colombianos para hacer turismo en el 2022La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo espera que este año los viajes internacionales impulsen el sector y sigan consolidando las buenas cifras del 2021. Con el dólar a $4.000 y el euro a $4.500, los únicos que viajan felices son las ratas politiqueras que se roban todo y pasean a costillas nuestras.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los tres destinos preferidos por los colombianos en el exteriorDos destinos de América y uno de Europa encabezan el listado de países a donde viajan los colombianos con más frecuencia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Los asesinatos más escabrosos ocurridos en los últimos años en ColombiaLuego del homicidio del estilista de las estrellas Mauricio Leal y de su madre, Marleny Hernández, a manos de su hermano e hijo, Yhoiner, respectivamente, algunos de los casos y asesinatos más sonados en los últimos años han hecho eco en la cabeza de los colombianos. Es que no leen noticias ustedes No saben que matan gente por un celular, líderes por sus ideas Huyyyy
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estos son los colombianos nominados a los Premios Lo Nuestro 2022El intérprete de ‘felices los 4’ y ‘sobrio’, Maluma, se encuentra en esta lista con 8 nominaciones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Taquilla e innovación digital, los retos de los clubes de fútbolLos presidentes del Atlético Nacional (nacionaloficial) y del Deportivo Cali (AsoDeporCali) hablaron sobre los planes que tienen los equipos para esta nueva temporada. Más detalles ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Este es el ‘pico y placa’ por bloques que proponen los comerciantesPropuesta de ' pico y placa' por bloques, según encuesta de Fenalco, para el 75% de los mayoristas y minoristas de Bogotá, la medida ha afectado las labores de su empresa. | Empresas | Portafolio.co Y quien sería capaz de controlar eso
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »