Los asesinatos más escabrosos ocurridos en los últimos años en Colombia

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luego del homicidio del estilista de las estrellas Mauricio Leal y de su madre, Marleny Hernández, a manos de su hermano e hijo, Yhoiner, respectivamente, algunos de los casos y asesinatos más sonados en los últimos años han hecho eco en la cabeza de los colombianos.

En la madrugada del 5 de marzo de 2020 ocurrió el feminicidio de la joven, quien fue lanzada desde una camioneta en movimiento por la calle 80compartió la madre de la víctima, Nidia RomeroEl pasado 16 de diciembre una juez condenó a Julián Ortegón y Paul Naranjo por su coautoría en el homicidio de CastroEl desenlace del caso de la pequeña ha sido un completo enigma para las autoridades.

Es decir, hay muchas versiones que lo que han hecho es entorpecer la justicia”,Aunque la madre de Sara, Carolina Galván, y su expareja sentimental, Nilson Díaz, insisten en que dejaron abandonada a la niña, las autoridades siguen indicando que no han podido ubicar el cuerpoEl 4 de diciembre de 2016 se confirmó la muerte de la pequeña de 7 años, quien fue raptada mientras estaba jugando con su primo en un barrio de la capital colombianaEl 6 de diciembre de ese mismo...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Huyyyy

Es que no leen noticias ustedes No saben que matan gente por un celular, líderes por sus ideas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 5 carros usados que más se vendieron en 2021 en Colombia, los más populares - PulzoCarros usados: Chevrolet Spark, Aveo, Mazda 3 son los más vendidos en Colombia, por lo menos en resultados de 2021. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Hermana de los Nule le pagó $ 12.000 millones a Mauricio Leal?🎥 ¿Hermana de los Nule le pagó $ 12.000 millones a Mauricio Leal? Fiscalía verifica pagos de diferentes personas al estilista ↓ Esto es lo que responde Viviana Nule → Eso me cobra la manicura dónde la Sirleidy. No es motivo de escándalo. A quien putas peluquiaba este tipo qué le dan tanta pantalla? 🤬 mauricioleal barbosavidasabrosa
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los jugadores de la Selección Colombia analizaron a Perú, rival directo para ir a Catar 2022La Tricolor deberá ganar los tres puntos en el Metropolitano para seguir soñando con el Mundial.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Toda Colombia contigo”: los mensajes de Falcao y otras figuras para EganLuego del accidente Egan Bernal, por el que se sometió a una intervención quirúrgica, distintas figuras públicas se han pronunciado con un mensaje de apoyo. Esto dicen ➡
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los 8 aspectos clave que debe trabajar Colombia para el duelo con PerúOcho sesiones de trabajo serán con las que llegue la Selección Colombia al duelo de este viernes (4:00 p.m.) ante Perú. Esta vez la Tricolor no se pue... Faltan Teo y Daniel Mantilla! Hacer un gol y mandar todos los colombianos atrás, como siempre para buscar el empate, el técnico de 18 puntos solo cojer 4 pinches puntos.rueda es un técnico de club no de selección mire como dejo a Chile en los últimos lugares y véalo ahora esta peleando clasificacion.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Rappi y Selección Colombia se aliaron: habrá promociones en la 'app' para los partidos - PulzoRappi y la Selección Colombia firmaron alianza con la que ofrecerán promociones a los usuarios de la aplicación para los partidos del equipo. - Pulzo RappiColombia FCFSeleccionCol Los Rappitenderos se comen los goles antes de llegar al arco contrario.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »