Hay información malintencionada que le llega a él: “Calzones” responde a señalamientos de Petro

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luego de que Gustavo Petro dijera que “Calzones” estaría detrás de un posible atentado en su contra, el empresario le respondió. Esto le dijo:

Luego de denunciar un posible plan para asesinarlo, el candidato Gustavo Petro señaló al empresariocomo uno de los responsables de una supuesta acción violenta en su contra. El empresario pereirano respondió.Yo tengo un restaurante y me pueden encontrar allí. Me la paso trabajando, construyendo empresa, dando trabajo a muchas personas que dependen de esas empresas”, fue la defensa de Giraldo en entrevista con la Revista Semana.

“No ando escoltado, ni siquiera conductor tengo”, indicó “Calzones” y añadió, que desde que Petro mencionó su nombre en un evento de campaña,Hay información malintencionada que le llega a él ,el expresidente Álvaro Uribe reconoció que “Calzones” era del Centro Democrático

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ustedes con sus sesgos pierden credibilidad, son otro ejemplo de medios prepagos serviles del hampa que está en el poder

Con ese alias

Que alguien no tenga antecedentes con la justicia no significa que no sea peligroso, hay muchos delincuentes que no están en el registro de las autoridades y tienen cualquier cantidad de delitos encima. Siempre hay una primera vez para que algo se haga

Le van a bajar los calzones al Petroñero 😂😂😂😂

Demándelo por bocón y calumniador.

Traquetos, mágicos y asesinos son todos los narcotraficantes uribestias seguidores de narcotraFICO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gustavo Petro: “Duque 2 está aliado a alias ‘Calzones’, dueño del gota a gota en Pereira”NoticiaW | Desde Soacha, el candidato presidencial Gustavo Petro volvió a referirse a las amenazas que habría recibido antes de su visita al Eje Cafetero, la cual tuvo que posponer por cuestiones de seguridad. 🤭🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥 Si tiene pruebas, ¿porqué no las lleva a la justicia? No lo entiendo, si sabe tanto porque no lo hace público con pruebas? Solo calumnia y calumnia de todos los bandos... P de Petro, P de Pastorsito, Ahí viene el Lobo…
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Quién es alias Calzones, el hombre que supuestamente quería atentar contra Petro?El candidato presidencial Gustavo Petro habló ante miles de personas en una plaza de Soacha, Cundinamarca, desde donde, por primera vez, dio el nombre... Puras mentiras 🤥 el tipo no sabe que hacer para llamar la atención mitómano Ya no son las Águilas …pedazo de izquierdoso misógino Este es?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Petro señala a alias Calzones como el responsable de las amenazas🔴 Gustavo Petro señaló a alias 'Calzones' como el responsable de las amenazas en su contra. Esto dijo ► El no tiene calzones es petro Jaaaaáaaaa Es un individuo que resucitó tomándose un whisky Macallan Sherry lejos de su pobreza innata y creyó reafirmarse con una palmadita de Uribe, que le hizo más daño? Más bien los calzones o calzoncillos de el mismo siempre en el mes de mayo se inventa las supuestas amenazas a sucedido siempre cuando está en campañas presidencial, Petro Loki señor de las mentiras y el engaño mejor inventé una de vaqueros para ver si le creemos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Uribe pide investigar si ‘Calzones’, activista del Centro Democrático, amenazó de muerte a PetroActualidad | El expresidente defendió a César Giraldo, pero solicitó revisar la denuncia del candidato presidencial en su contra. De verdad da pena, q una persona de renombre, se ponga con esas, defendiendo a un narcotraficante. Q verguenza. El debería guardar silencio y que Petro Se el que actue, inicie las acciones a que haya lugar.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Quién es alias Calzones, el hombre que supuestamente quería atentar contra Petro?En medio de su intervención, el candidato se refirió al plan que su campaña denunció días atrás ante la Policía, la Fiscalía y el Gobierno nacional y que, según él, habría estado fraguando Calzones, empresario cercano a la campaña de Federico Gutiérrez, a través de la banda La Cordillera. “Alias Cal... Pregunta para una tarea de un amigo de la 1ra línea, estaba en sano juicio o ya se había sampao un lamparazo? O lo amenazaron de demostrar sus Doctorados? Alias calzones es el papa de los huevos alemanes
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Petro señala que ‘Calzones’ está detrás de amenazas en su contra, Uribe respondeEl empresario y finquero pereirano César Augusto Giraldo Montoya, conocido como Calzones, es muy cercano al expresidente Álvaro Uribe Vélez y ha sido señalado como el promotor en la sombra de la campaña de Federico Gutiérrez en Pereira. Están buscando desprestigiar a Petro uds son unas prostituts para trabajar con la izquierda, pero no podrán con Fico el presidente, para que la izquierda gane los debe ayudar el registrador de resto no ganan nunca Porque los periodistas buscan siempre hacer el mal. Sean correctos. Cuando les quiten la LIBERTAD de escribir y expresarse, ahí si gritan y patalean. Pero no se dan cuenta que estan jodiendo al País con esos comentarios fuera de sitio. Y SI LO ES QUE PASA!!!!! Carajo. El guerrillero tiene pruebas? Ya lo denunció? O esto también hace parte de sus delirios!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »