Petro señala que ‘Calzones’ está detrás de amenazas en su contra, Uribe responde

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El empresario y finquero pereirano César Augusto Giraldo Montoya, conocido como Calzones, es muy cercano al expresidente Álvaro Uribe Vélez y ha sido señalado como el promotor en la sombra de la campaña de Federico Gutiérrez en Pereira.

Según el tuit, cuando estaban investigando a esta banda criminal “apareció un empresario del uribismo que ayuda a coordinar una campaña electoral y es el dueño del “gota a gota” en Pereira. Los candidatos deberían cuidar muy bien quienes coordinan sus campañas regionalmente”.

En medio de la investigación sobre la banda la Cordillera nos apareció un empresario del uribismo que ayuda a coordinar una campaña electoral y es el dueño del "gota a gota" en Pereira.— Gustavo Petro Tras estas declaraciones, el expresidente Uribe publicólo siguiente: “Pedimos a la Fiscalía investigar con la urgencia que amerita la denuncia del dr Petro sobre la participación que tendría Cesar Giraldo en un complot para asesinarlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

YA EL EMPRESARIO PEREIRANO HABLO POR FACEBOOK Y DIJO QUE ERA COMPLETAMENTE FALSA ESA INFORMACION CUANDO VAMOS A ENTENDER QUE A LAS MENTIRAS Y MONTAJES DE PETRO NO SE LES PUEDE CREER? ES UN FALSO MITOMANO QUE SE HACE EL PERSEGUIDO PARA LLAMAR LA ATENCION

Esos amigos...Calzones!

Muy propio del uribismo,aliado con los narcoparacos del país.

Entre hampones se entienden!

Patrocinador y patrocinado con alias. Perfecto.

¿Hablan de alias 'calzones' y uribe responde? 🤣 Ya se cansó de aparentar el corrupto ese.

Vive del cuenta gotas. Si investigan,sabrán cuantos muertos tiene por 2000 pesos diarios.

Les faltó 'polémico' empresario y ganadero.

En colombia todo “empresario” tiene un alias, parecen, parecen ser socios del cartel de Sinaloa.

Empresario y finquero?

Leonard88574597 Alguien lo duda?

Felipedrw2000 El duro de gota a gota

Y casualmente en Pereira era que se planeaba el asesinato de Petro, lo dicho, todos los caminos del crimen conducen a Uribe. UribeNoMateAPetro

Brujo y ustedes saben la verdad y por qué no la dicen completa siempre sale URIBE con todos estos criminales manos negra y no pasa nada

El nuevo ÑEÑE HERNANDEZ

wilromerol Calzones por que ?

nelsonolaya Se ha dicho hasta el cansancio. El uribismo encarna el proyecto narcoparamilitar. De eso se trata esa 'campaña'. Es un concierto para delinquir.

panycirconews Del ÑEÑE a CALZONES que joyita el honorable

ArroyaveJoanny Se podría decir que Federico vive bajo las naguas de César Giraldo.

Parece que todo malandro, esta cerca al tal Álvaro.

Estamos mamados del uribismo genocida narcoparamilitar corrupto

Empresario ? NARCO

Winchester_Musk Como así, mas fotos, no pues q el culibajito no los conocía. Hptas todos. En Risaralda todos sabemos quién manda en la Alcaldía y quién financio a Gallo. Porq quieren tapar el sol con un dedo

Pero Petro se amenaza hasta solo!

quien creé que está detrás. Blanco es, frito se come y gallina .. Después de dar la orden de 6.402 muertes. Uno más no le hace daño.

los empresarios con alías... delincuentes mejor

Petro llora porque no está con el

SandyLo23231853 Esos aliados del señor masacre si tienen nombres muy particulares 🤣

El guerrillero tiene pruebas? Ya lo denunció? O esto también hace parte de sus delirios!!!

Porque los periodistas buscan siempre hacer el mal. Sean correctos. Cuando les quiten la LIBERTAD de escribir y expresarse, ahí si gritan y patalean. Pero no se dan cuenta que estan jodiendo al País con esos comentarios fuera de sitio. Y SI LO ES QUE PASA!!!!! Carajo.

Están buscando desprestigiar a Petro uds son unas prostituts para trabajar con la izquierda, pero no podrán con Fico el presidente, para que la izquierda gane los debe ayudar el registrador de resto no ganan nunca

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uribe pide investigar si ‘Calzones’, activista del Centro Democrático, amenazó de muerte a PetroActualidad | El expresidente defendió a César Giraldo, pero solicitó revisar la denuncia del candidato presidencial en su contra. De verdad da pena, q una persona de renombre, se ponga con esas, defendiendo a un narcotraficante. Q verguenza. El debería guardar silencio y que Petro Se el que actue, inicie las acciones a que haya lugar.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Uribe pide investigar denuncia de Petro contra César Giraldo'Se necesita saber si es una ligereza del doctor Petro o si el complot existe', manifestó ↓ . Gustavo Petro dijo... Gustavo Petro acusó... Gustavo Petro se embriagó... Gustavo Petro...Gustavo Petro... Gustavo Petro,..Gustavo Petro... Que Obsesión Tan DELIRANTE! . Será que para conseguir votos Petro necesita seguir dando palo con tanta puya al Sr Uribe. Dejen de tanta habladuría
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gustavo Petro: “Duque 2 está aliado a alias ‘Calzones’, dueño del gota a gota en Pereira”NoticiaW | Desde Soacha, el candidato presidencial Gustavo Petro volvió a referirse a las amenazas que habría recibido antes de su visita al Eje Cafetero, la cual tuvo que posponer por cuestiones de seguridad. 🤭🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥 Si tiene pruebas, ¿porqué no las lleva a la justicia? No lo entiendo, si sabe tanto porque no lo hace público con pruebas? Solo calumnia y calumnia de todos los bandos... P de Petro, P de Pastorsito, Ahí viene el Lobo…
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Quién es alias Calzones, el hombre que supuestamente quería atentar contra Petro?El candidato presidencial Gustavo Petro habló ante miles de personas en una plaza de Soacha, Cundinamarca, desde donde, por primera vez, dio el nombre... Puras mentiras 🤥 el tipo no sabe que hacer para llamar la atención mitómano Ya no son las Águilas …pedazo de izquierdoso misógino Este es?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Petro señala a alias Calzones como el responsable de las amenazas🔴 Gustavo Petro señaló a alias 'Calzones' como el responsable de las amenazas en su contra. Esto dijo ► El no tiene calzones es petro Jaaaaáaaaa Es un individuo que resucitó tomándose un whisky Macallan Sherry lejos de su pobreza innata y creyó reafirmarse con una palmadita de Uribe, que le hizo más daño? Más bien los calzones o calzoncillos de el mismo siempre en el mes de mayo se inventa las supuestas amenazas a sucedido siempre cuando está en campañas presidencial, Petro Loki señor de las mentiras y el engaño mejor inventé una de vaqueros para ver si le creemos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Quién es alias Calzones, el hombre que supuestamente quería atentar contra Petro?En medio de su intervención, el candidato se refirió al plan que su campaña denunció días atrás ante la Policía, la Fiscalía y el Gobierno nacional y que, según él, habría estado fraguando Calzones, empresario cercano a la campaña de Federico Gutiérrez, a través de la banda La Cordillera. “Alias Cal... Pregunta para una tarea de un amigo de la 1ra línea, estaba en sano juicio o ya se había sampao un lamparazo? O lo amenazaron de demostrar sus Doctorados? Alias calzones es el papa de los huevos alemanes
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »