Hasta en bicicleta, algunos arriesgan su vida transportando pólvora en Bogotá

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así son los operativos que por aire y tierra buscan evitar la entrada de elementos pirotécnicos a la capital. Hasta el momento lo incautado triplica la cifra de hace un año.

El transporte ilegal de pólvora en esta temporada decembrina se sigue dando en las vías y calles de Cundinamarca y Bogotá.

La persecución inicia desde el momento en el que los vehículos salen de las tiendas de pólvora, ubicadas a las afueras de Bogotá. No podemos permitir que nuestras calles se inunden de pólvora”, manifestó Óscar Ramírez, concejal de Bogotá.Pero el transporte ilegal de pólvora no solo se da en vehículos grandes, también en bicicletas, a plena luz del día y con un evidente riesgo.

Las sanciones por este delito van desde la inmovilización de los vehículos hasta multas que superan los 900 mil pesos.“Venimos realizando estas actividades de control.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mmm dejen de ser ..negativos la gente busca como ganar una plática demás ya q no hay oportunidad de empleo en este país ...

Este mes los atracadores felices ya que la PoliciaBogota anda persiguiendo vendedores y compradores de pólvora. Hacen gigantescos operativos para estas pendejadas pero para lo importante nada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa en Bogotá: así será la nueva rotación para el martes 7 de diciembreAunque esta medida aplica para todos los vehículos en la ciudad, hay algunos cambios en el pico y placa solidario.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así puede acceder a métodos anticonceptivos gratuitos en BogotáEstas campañas se realizan para garantizar a los ciudadanos el ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así puede acceder al subsidio de arrendamiento para mujeres en Bogotá2.000 cupos están disponibles para que los hogares con jefatura femenina reciban ayudas de vivienda.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se encienden los alumbrados navideños: así se ilumina Bogotá y otras capitales en ColombiaMiles de colombianos celebraron la Noche de las Velitas y ya se preparan tanto para la Nochebuena como el recibimiento del año 2022.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Cómo afecta la crisis de los contenedores a Bogotá?Hay grandes expectativas para esta época navideña de cara a la reactivación económica, sin embargo, la crisis de los contenedores es una piedra en el camin
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los concejales de Bogotá que dejarían su curul para buscar el CongresoAndrés Forero, Andrea Padilla, Yefer Vega y Carolina Arbeláez presentarían su renuncia este martes en el Concejo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »