Así puede acceder al subsidio de arrendamiento para mujeres en Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

2.000 cupos están disponibles para que los hogares con jefatura femenina reciban ayudas de vivienda.

\u2018Mi Ahorro Mi Hogar\u2019 es el nombre de la estrategia que planea ayudar a las mujeres de Bogot\u00e1 para tener casa.El programa, desarrollado por la Secretar\u00eda del H\u00e1bitat, ya inici\u00f3 inscripciones con el objetivo de \u201csubsidiar el arriendo y promover el ahorro en los hogares m\u00e1s vulnerables con jefatura femenina para adquisici\u00f3n de vivienda\u201d, dijo la entidad en un comunicado.Est\u00e1n habilitados 2.

Si cumple con las condiciones mencionadas, ingrese a la p\u00e1gina que habilit\u00f3 la Secretar\u00eda de H\u00e1bitat.All\u00ed encontrar\u00e1 una pesta\u00f1a para realizar la inscripci\u00f3n, eso s\u00ed, debe tener a la mano tres documentos importantes:- Formato de ingresos mensuales .- Certificado del Sisb\u00e9n .- Certificado de inclusi\u00f3n RUV .Tenga en cuenta que la informaci\u00f3n suministrada al momento de realizar la inscripci\u00f3n ser\u00e1 verificada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así puede acceder a métodos anticonceptivos gratuitos en BogotáEstas campañas se realizan para garantizar a los ciudadanos el ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pico y placa en Bogotá: así será la nueva rotación para el martes 7 de diciembreAunque esta medida aplica para todos los vehículos en la ciudad, hay algunos cambios en el pico y placa solidario.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Puente Aéreo de Bogotá reactiva su operación este lunesDicha reactivación ayudará a aliviar la operación Nacional de la terminal aérea en los procesos de embarque y arribo de vuelos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estos serán los cortes de agua en Bogotá y Soacha para el martes 7 de diciembreSe realizarán trabajos de mantenimiento en seis localidades de la ciudad y el municipio de Soacha.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Camas UCI en Bogotá: subió ocupación de pacientes con covid-19 este lunesDe las 574 camas reportadas para covid-19, han sido asignadas 270 a pacientes en estado grave por complicaciones relacionadas con el virus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dos soldados heridos en atentado con explosivos en Bosa, en BogotáUniformados de Policía y Ejército realizaban operativos en el sector. La primera línea de terroristas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »