Los concejales de Bogotá que dejarían su curul para buscar el Congreso

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Andrés Forero, Andrea Padilla, Yefer Vega y Carolina Arbeláez presentarían su renuncia este martes en el Concejo.

Antes de este viernes 10 de diciembre -fecha en que terminan las sesiones ordinarias- el Concejo de Bogotá tendrá que dar trámite a las renuncias presentadas por cuatro concejales que tendrían aspiraciones a una curul en el Congreso de la República.

Cabe resaltar que será hasta este 13 de diciembre el plazo que tendrán los partidos y movimientos políticos para inscribir sus listas a Cámara de Representantes y Senado de la República para las elecciones legislativas del 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos serán los cortes de agua en Bogotá y Soacha para el martes 7 de diciembreSe realizarán trabajos de mantenimiento en seis localidades de la ciudad y el municipio de Soacha.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los lugares con historias desconocidas en BogotáAlgunos de estos sitios, pese a estar en decadencia, ocultan un pasado fascinante.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo afecta la crisis de los contenedores a Bogotá?Hay grandes expectativas para esta época navideña de cara a la reactivación económica, sin embargo, la crisis de los contenedores es una piedra en el camin
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así hacen negocios los carteles de los Balcanes en ColombiaEmisarios de los Balcanes visitan Colombia por algunos días, pactan negocios y los alijos de cocaína suelen ser enviados por mar, aunque también se han interceptado vuelos chárter. Su principal socio es el Clan del Golfo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Yolanda Ruiz: ‘Los periodistas somos el veedor de todos los poderes’Yolanda Ruiz: ‘Los periodistas somos el veedor de todos los poderes’. La reconocida periodista deja la dirección de Noticias RCN Radio, puesto que asumió en el 2012 ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ahora los trabajadores tendrán derecho a la desconexión laboral sin que sus jefes los molesteLa iniciativa garantiza la desconexión laboral de los empleados y le prohíbe a los jefes llamar o contactar a través de cualquier medio. Pues las empresas hoy en día ponen a todos sus empleados contratos de manejo de confianza son ningún asco. Fácilmente todos los empleados van a terminar con este tipo de contrato y todo vuelve a ser como siempre. Jajaja L
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »