¿Hasta cuándo? Nuevo homicidio múltiple en el Sur de Bolívar

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regional El hecho ocurrió en una trocha del sector Río Amarillo, entre Santa Rosa del Sur y Simití

Parece que la muerte, el dolor y la violencia han decidido volver y quedarse por un buen rato en el Sur de Bolívar. La racha de homicidios no para, pese al arduo trabajo de las autoridades.

Ahora se conoció que en el sector Río Amarillo, zona limítrofe entre los municipios de Santa Rosa del Sur y Simití, en el Sur de Bolívar, fueron encontrados dos cuerpos tendidos en una trocha. Según la Policía, las víctimas tienen varias heridas causadas con arma de fuego, y que entre las hipótesis que se manejan está un posible “ajuste de cuentas” con grupos ilegales armados que operan en la zona. Se cree que, en especial, pudo ser el frente guerrillero Guillermo Ariza del Eln. Este sería el segundo homicidio múltiple que ocurre en la zona en menos de 15 días.

El pasado 7 de septiembre fueron asesinados tres hombres en la zona minera de Los Cagüises, en el corregimiento de Monterrey, del municipio de Simití. Lo que informó la Policía de Bolívar es que las víctimas eran dos venezolanos y un colombiano. El lugar donde ocurrió la masacre es territorio de mineros y grupos ilegales y de difícil acceso.

El Sur del departamento está viviendo una racha violenta que ha dejado más de 15 muertos en lo que va del año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cual homicidio, masacre, masacre señores, nos están masacrado y Uds con su narrativa normalizadora de la violencia. No sean tan indolentes y tan faltos de empatía

Que homicidio multiple ni que nada, masacre!!

Huy sé les pegó el eufemismo ,no sé preocupen no es una nueva masacre es solo un asesinato de una persona y qué despues sé reunieron los cadáveres para no sentirse solitos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Parlamentarios, académicos y hasta un nobel defienden a CepedaLas personalidades enviaron una carta en la que responsabilizan al Gobierno de Iván Duque de las consecuencias “que la guerra de odio y amenazas”. Medida intramural es lo que merece ese Criminal UribeEnLibertad LaLibertadParaUribeEs A Matarife la gente de bien y las águilas negras.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ofertas de empleo en Colombia con salario de hasta $ 30 millones - PulzoOfertas de empleo en Colombia vigentes y dirigidas a perfiles altos, con buenos salarios y con contratación inmediata y grandes condiciones. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Aislamiento selectivo iría hasta noviembreColombia La medida decretada por el presidente Duque se extendería hasta el final de la emergencia sanitaria, el próximo 30 de noviembre.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Nairo no desfallece: “Vamos a llegar hasta París dando guerra”TDF2020 | Su director deportivo, Yvon Ledanois, consideró, por su parte, que “ganar el Tour es misión imposible” para Quintana. ¿Cómo está el boyacense tras las caídas en la prueba?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Aislamiento selectivo iría hasta finales de noviembreEl presidente Iván Duque sostuvo que la medida se extendería hasta el final de la emergencia sanitaria.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Las extras del Concejo de Cartagena se extienden hasta el sábadoPolítica Esto con el fin de continuar con el estudio del proyecto de acuerdo 028, con el cual se busca incorporar $88.067.479.632 al presupuesto del Distrito.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »