Parlamentarios, académicos y hasta un nobel defienden a Cepeda

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Caso Uribe: Parlamentarios, académicos y hasta un nobel defienden a Cepeda y cortes.

Las personalidades enviaron una carta en la que responsabilizan al Gobierno de Iván Duque de las consecuencias “que la guerra de odio y amenazas” puedan traer contra la justicia y contra la vida del senador y sus colaboradores.

“Esta decisión exacerbó los ánimos del Centro Democrático, partido de gobierno liderado por Uribe. Sus seguidores han incitado al desacato y han propuesto una constituyente que crearía un tribunal supremo único, lo cual implicaría eliminar las actuales cortes, que han mostrado independencia”, lamentan.

Los firmantes recuerdan que Cepeda ya había sido amenazado en el pasado y ha sido Reiteradamente víctima de escuchas Ilegales" por el Gobierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como debe ser.

Entre ellos se defienden

Y el Jueves 17 de septiembre a las 6PM 🕕 será nuestra primera jornada de *'Debates ANEBRE'*, escenario virtual transmitido por facebook Live y organizado por la Asociación Nacional de Empleados del Banco de la República, cuyo objetivo es generar

Lógico, los parlamentarios Petro,Bolivar, Pizarro, los guerrilleros de las Farc, los izmierdistas de Fecode y me imagino al sátrapa de Santos.

Bueno, eso que los defienda un nobel, pues vale guevo

Juan Manuel Santos el tal Nobel le ofreció a la Juez todo el dinero que pida pero que no decrete la libertad de Uribe. Que opinan ?

El día a día d las noticias en nuestro País, gira en torno a: -Las bobadas q dicen Martuchis y Alicia Arango -El asesinato d líderes sociales -Los actos d corrupción en el Ejército -Los actos d corrupción con las ayudas -El nuevo delito descubierto a Uribe -El cinismo de Duque.

¿No les parece muy torpe creer que hay quienes promueven la violencia desde una cuenta de Twitter? ¿No es la principal promotora de violencia la desigualdad, la sed, el hambre, la insalubridad y el analfabetismo producidos por décadas de gobiernos corruptos?

Nosotros defendemos a Uribe y ke.

¿El nobel de la Paz?

Para empezar el espectador pues sabemos que es un apéndice de JuanManSantos que su sesgo es tan evidente que si mañana sale cepeda diciendo que el compró testigos, este pasquín dira que fue manipulación de uribe, en verdad estamos hablando del nobel comprado este es un chiste..

Parlamentarios, académicos, cepeda, las cortes y hasta un nobel reciben plata de la cocaína.

Para estas payasadas si tiene tiempo en su agenda pero para darle la cara a las victimas se lo encarga a terceros .... mmmmm ya veo... y arman todo un show diciendo que fue un montaje de la alcaldesa ?

'Seguro que son Castrochavistas '

Siempre los intelectuales por sus pensamientos y atribuciones respaldan y apoyan la verdad ante todo y justicia.

Muy cierto pero a diferencia de los parlamentarios, academicos y el nobel a Uribe lo defiende el pueblo, estos periodicos de pacotilla por eso son decadentes y desapareceran.

Quiero saber quiénes defienden al innombrable.

Todos de la izquierda y congresistas disfrazados de derecha Cual es el miedo Acaso eso no es presionar al fiscal

Comunista defiende comunista. Es la lógica.

Y por qué este medio no habla entre otros apoyo de la carta de 10 expresidente que apoyan al Sr. Alvaro U. Esto es una prensa imparcial?

Y nosotros los buenos abogados también le damos la razón a Cepeda.

EpicuroDeSamos_ El Sueño de Pablo Escobar hecho realidad. BurlarseDelPais BurlarseDeLaJusticia DespiertaColombia

LIBERTAD LIBERTAD, quiero tomarme un tinto con el Dr Uribe quedará hoy en libertad 🙏✌️✌️

SIN TWITTER Y CELULAR CÓMO ESTARÍAMOS EN COLOMBIA DE INCOMUNICADOS PARA VER , DENUNCIAR Y ACTUAR ANTE EL MUNDO DE TANTO ATROPELLO , DESAPARICIONES Y MASACRES CONTRA NUESTROS CIUDADANOS. SERÍA EL CAOS MÁS TERRIBLE.

El problema es q las pruebas son infundadas y no se esta juzgando en derecho

Monyrica En el mundo saben que Uribe es un bandido. En Colombia nos quieren seguir imponiendo esta forma de gobierno.

El Nobel que vendió el país ?

Por que no conocen la realidad de la Verdad. La mitomanía maquiavelica

Por casualidad el Nobel no será la lacra de Juhampa?

Ojalá esa misma gente en vez de apoyar a Cepeda apoyara a tantos colombianos que están en pobreza extrema muriéndose de hambre. En fin, la ridiculez.

Pues ante tal conjetura hay que primero analizar la calidad de los supuestos 'parlamemtarios' 'academicos' y 'premios nobel de paz' que supuestamente estan de acuerdo con Cepeda. NoSeDejenEngañar

Por noticias asi es que estan quebrados

Un Nobel mentiroso que engañó a todo un país, ese premio perdió mucha credibilidad

Y el espectador.. Torcidos.

ElDelaBudweiser Obvio, la gente inteligente no cree en alvaro

La peste del comunismo tiene muchos infectados.

Jejejejeje y hasta un nobel... Jejejejeje

Contravia A Uribe lo defienden los narcos y asesinos.

Que lista de diabólicos

Un nobel, una academia (que fue ministro de salud de Santos), y unos parlamentarios que son minoría han sido los que siempre han intentado envenenar el país tratando de lavarle la cara a la guerrilla.

Los parlamentarios que defienden a Cepeda y cortes son: los de las Farc, Roy y los de la izquierda; Los académicos son: Fecode y aliados; y el Nóbel es JM Santos

Aunque Jesús viniera a defenderlo, sigo pensando en su papel como estafeta político de las guerrillas y me disgusta.

GafaroSilva La fiscalía hoy. UribeEnLibertad

Y quien es el Nobel No sera Santos. 🙄🙄🙄

El patriota desestabiliza las instituciones y afianza la monarquía corrupta.

Es que si lo dice un nobel, pues total respaldo al asqueroso!!!

Eso es lo que nadie se explica, como es posible que este bola de mugre amigo íntimo de las farc, quien visito testigos en las carceles, quien regalo finca cambio de hacer torcidos y ayudó a escapar a Santrich, tenga quien lo defienda

Nobel santos, parlamentarios la izquierda, académicos izquierda, periódico espectador.

Ygual Uribe sale hoy 😁

Los. Inteligentes somos pocos... Lo demás uri-bestias...

Entre pícaros se ayudan, no?

Seguro al Nobel de paz, los académicos y parlamentarios ya recibieron finca en el eje cafetero.

Y la labor de Vivanco? Rogarles rectificaciones a unos expresidentes por una carta.

Aah el nobel corrupto que se robo el plebiscito y traiciono al pais.

A Matarife la gente de bien y las águilas negras.

Quién es el nobel?

Medida intramural es lo que merece ese Criminal

UribeEnLibertad LaLibertadParaUribeEs

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En la Fiscalía van a anular pruebas, dijo Cepeda por proceso de masacres contra Uribe - PulzoEl senador Iván Cepeda reaccionó al traslado de procesos contra Álvaro Uribe Vélez a la Fiscalía porque Corte Suprema perdió competencia. - Pulzo IvanCepedaCast AlvaroUribeVel En este país parece que nunca sabremos la verdad, ni tendremos justicia. Dolor y más dolor se seguirá sembrando en cada uno de los hijos de esta NarcoPatria. IvanCepedaCast AlvaroUribeVel IvanCepedaCast AlvaroUribeVel Cepeda siente pasos de animal grande. Sabe que le can a destapar la cañería del complot contra Uribe
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Director de El País, de España, responde a consejero de Duque - PulzoDirector de El País, de España, le respondió al consejero presidencial Luigi Echeverri, que le reclamo por haber entrevistado a Iván Cepeda. - Pulzo Que oso!! Rodrigo_Lara_ Viendo la imagen rapida pense q era alejoeder 😂😂😂 Se llama, NARCODICTADURA!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En la Fiscalía van a anular pruebas, dijo Cepeda por proceso de masacres contra Uribe - PulzoEl senador Iván Cepeda reaccionó al traslado de procesos contra Álvaro Uribe Vélez a la Fiscalía porque Corte Suprema perdió competencia. - Pulzo IvanCepedaCast AlvaroUribeVel En este país parece que nunca sabremos la verdad, ni tendremos justicia. Dolor y más dolor se seguirá sembrando en cada uno de los hijos de esta NarcoPatria. IvanCepedaCast AlvaroUribeVel IvanCepedaCast AlvaroUribeVel Cepeda siente pasos de animal grande. Sabe que le can a destapar la cañería del complot contra Uribe
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El Ártico, posiblemente, transitará hacia un “nuevo clima” debido al deshieloEl deshielo ha sido tan grande que, incluso, un año inusualmente frío no tendrá ya la cantidad de hielo marino que había hasta mediados del siglo XX. Ártico? Todo el globo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Trinos de Petro incitan a la violencia o defienden los derechos humanos?El senador Gustavo Petro ha estado bastante activo en Twitter en el marco de las fuertes protestas que se presentaron en varias regiones del país, tras la muerte del abogado Javier Ordóñez en medio de un procedimiento policial. Sus pronunciamientos encontraron respuesta hasta en Mindefensa. luchogarzon PinzonBueno Eso es lo que siempre nos vendieron para hacer el mega negocio del supuesto proceso de paz, ahora tenemos la guerrilla disparando, robando, secuestrando y con apoyo en el congreso luchogarzon PinzonBueno De acuerdo con Pinzón, quizá ya no están dentro de esas organizaciones pero siguen utilizando sus tentaculos y 'liderazgo' para utilizar a otros y conseguir sus fines luchogarzon PinzonBueno Que petrogustavo e IvanCepedaCast trinen o canten lo que quieran, pero que no inciten a la violencia y a la división de la sociedad colombiana.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Aislamiento selectivo iría hasta noviembreColombia La medida decretada por el presidente Duque se extendería hasta el final de la emergencia sanitaria, el próximo 30 de noviembre.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »