¿Quiere ir a la playa en Cartagena? Esto es lo que debe hacer

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena Bocagrande y Playa Azul La Boquilla son las playas habilitadas para recibir bañistas. Este es el protocolo que afina el Comité de Playas del Distrito ⬇️

Bocagrande y Playa Azul La Boquilla son las playas habilitadas para recibir bañistas. Este es el protocolo que afina el Comité de Playas para las personas que deseen disfrutar de un baño de mar.

El Comité de Playas del Distrito ya afina los últimos detalles del protocolo de bioseguridad que deben tener en cuenta turistas y cartageneros para reducir al máximo los riesgos de contagio por COVID-19. Un integrante de este grupo de familiar deberá realizar una reserva previa a través de un enlace que estará habilitado en los próximos días. Por ese medio podrá agendar la fecha de su visita, el horario, número y nombres de los acompañantes.

“Las ventas se vuelven estacionarias ubicadas en unas zonas de servicio sin contacto con la zona de reposo donde estará el turista o cartagenero disfrutando de su espacio de sol y playa”, resaltó el coordinador de playas del Distrito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Lo que él quiere hacer es meternos a la cárcel”: periodistas que denunciaron a Ciro GuerraLa periodista Catalina Ruiz dijo que Ciro Guerra pudo haber instaurado una tutela por rectificación y no iniciar un proceso que busca meterla en la cárcel. SemanaNoticias VickyDavilaH El mundo espera por el anuncio de los protocolos de vuelos Internacionales Fruizgomez IvanDuque Olgamirez JuanDaVelez MinSaludCol IATA IvanDuque loveisnottouris ANUNCIEN LOS PROTOCOLOS YA! VuelosInternacionalesYA despeguemosotravez VolamosJuntos Me caerán rayos y centellas por lo que diré:estamos en un país donde todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario,puede que las acusaciones a Ciro Guerra sean reales,pero él también tiene derecho a defenderse y los periodistas deben dejar de creer que son jueces Estas señoras sabían lo que les corría pierna arriba. Creían que ese marica se iba a quedar de brazos cruzados con semejantes acusaciones. Ojalá salga la verdad, sea cual sea.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Reapertura de playas en Cartagena: solo podrán ingresar 2.484 bañistasAsí quedó establecida la zonificación y capacidad de carga en Bocagrande y Playa Azul La Boquilla, las dos playas piloto que estarán abiertas al público des...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

John David Washington habla sobre Tenet, la nueva cinta de Christopher NolanEsto fue lo que dijo el protagonista de la nueva película de Christopher Nolan.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Precios altos de café, leche y crema dental, de lo que más se queja la genteLa cuarentena hizo que el café se convirtiera en compañero habitual de mañanas y tardes para los integrantes de los hogares colombianos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Más de 2.400 personas podrán ingresar a playas de Cartagena en piloto de reaperturaUn sector de la playa de Bocagrande y Playa Azul en la Boquilla, las zonas elegidas para la reapertura el primero de octubre.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »