Harry Potter: HBO Max prepara serie sobre Severus Snape

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fan de Harry Potter esta noticia le interesa 😮. ¿Vería la serie? Esto se sabe del nuevo proyecto de HBO Max ➡️

Parece ser que el mundo de \u0027Harry Potter\u0027 todav\u00eda tiene mucho por mostrar a sus seguidores. La saga, escrita por J. K. Rowling, tendr\u00eda una precuela que se basar\u00eda en la vida del personaje \u0027Severus Snape\u0027, el misterioso profesor que ha sido interpretado por el actor Alan Rickman.\u0026nbsp;.\u0026nbsp; De acuerdo con el portal especializado \u0027We Got This Covered\u0027, Warner Bros estar\u00eda preparando la serie que se emitir\u00eda en HBO Max.

Los seguidores tambi\u00e9n est\u00e1n a la expectativa de qui\u00e9n ser\u00e1 el actor que le dar\u00e1 vida a este personaje, pues Rickman falleci\u00f3 de c\u00e1ncer en 2016. El mismo portal de noticias habr\u00eda reportado que se est\u00e1 planeando una precuela sobre la vida de \u0027Hermione\u0027, interpretada por la actriz Emma Watson, y quien es uno de los personajes principales de la saga..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Scenes from a Marriage’: la serie que revela las miserias del matrimonioHBO Max estrenó esta producción cruda y realista. Con Jessica Chastain y Óscar Isaac 👇 Todo lo que vaya en contra del matrimonio lo ven bien. Cagada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Vargas Llosa presentará serie documental sobre su vida en México'Mario Vargas Llosa, una vida en palabras', se titula la producción de TV Azteca.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Detalles de la serie de Marvel sobre HawkeyeEn la página de Marvel Studios ya hacen el conteo regresivo: faltan 71 días para estrenar su nueva serie Hawkeye (a 13 de septiembre) y como el tiempo... por algo será que los comic se dispararon en esta generación. manada de idiotas que ni originales son.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El crudo comentario de Claudia Bahamón a los chefs sobre Catalina MayaEl crudo comentario de Claudia Bahamón a los chefs sobre Catalina Maya Qué pena Claudia 👎🏼
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Familia de Vicente Fernández dio a conocer el estado de salud del cantanteLoMásLeído en Música: Familia de Vicente Fernández dio a conocer el estado de salud del cantante.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »