Venezolanos reciclan basura para sobrevivir en Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los venezolanos que reciclan basura para sobrevivir en Bogotá.

El resto subsiste en la informalidad, por ejemplo reciclando basura, en una constante lucha por conseguir suficiente dinero para salir adelante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por lo menos trabajan, y no andan pidiendo limosna, o robando. Es la actitud frente a la vida lo que marca la diferencia.

Vienen a robar matar violar extorsionar

Y los colombianos... Ahhhhh años de estudio perdidos para ser ser periodistas...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alertan de más de 50 elefantes blancos en BogotáAlertan de más de 50 elefantes blancos en Bogotá. Según la Representante a la Cámara Ángela Sánchez, las pérdidas económicas por las obras inconclusas ascienden a 625 mil millones de pesos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Director de la Policía Metropolitana de Bogotá habla sobre inseguridad en la ciudadSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo. La Policía cumple con coger al delincuente el resto se encargan los honorables jueces aliados de los malandros
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Concejales debaten sobre si la Policía Militar reduciría inseguridad en BogotáBogotá | Emel Rojas de Colombia Justa Libres, Andrés Forero del Centro Democrático, Heidy Sánchez de Colombia Humana y otros concejales capitalinos pasaron por los micrófonos de Sigue La W. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Concejo debatirá sobre el POT con los ciudadanos de BogotáEsta estrategia se realizará para conocer las propuestas y la opinión de los habitantes sobre el proyecto que definirá la hoja de ruta de la capital hasta el año 2035.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cuáles son los lugares para pruebas gratis de COVID-19 en Bogotá?Las muestras se toman hasta agotar los test disponibles. Recuerde mantener la distancia y usar tapabocas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Policía Militar en Bogotá: ¿funcionará la estrategia de disuasión?Claudia López pidió al Gobierno Nacional que se asignen a la ciudad 2.000 hombres de la Brigada XIII, para patrullaje conjunto y puntos de control para desarme. La delincuencia es una bola de nieve que nadie le ha puesto el cuidado que necesita. Ejército o más policía no van a hacer diferencia, todo lo contrario, en las calles se mueve mucho dinero y esas instituciones son muy corruptas 🤷🏿‍♂️ Esta cada que no sabe que hacer pide sacar al ejército pero bueno que más se le puede pedir.Que nos cuente los resultados en la 13 con 7 cuando militarizan y quitan armas corto punzantes a los habitantes de calle que luego compran dos cuadras más abajo son pañitos de agua tibia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »