Haití: oficializan a los miembros del Consejo de Transición

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

Efe Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Gobierno dimisionario de Haití publicó finalmente el decreto por el cual se nombra a los miembros del Consejo Presidencial de Transición. Conozca más aquí.

El Gobierno dimisionario de Haití publicó finalmente el decreto por el cual se nombra a los miembros del Consejo Presidencial de Transición. Conozca más aquí.

Los miembros del Consejo en calidad de observadores y sin derecho a voto son Regine Abraham, de la organización REN, y Frisnel Joseph, en representación de la sociedad civil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Consejo Gremial cuestionó propuesta de una constituyente del GobiernoBruce Mac Master, presidente del CGN, consideró innecesario pensar en una Asamblea Nacional Constituyente.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

«El Gobierno demuestra su voluntad por construir paz»: Consejo de Seguridad de Naciones Unidas sobre ColombiaEl Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas emitió un comunicado hoy reiterando su pleno y unánime respaldo al proceso de paz en Colombia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Consejo de Gobierno en Policarpa: líderes plantean problemáticas del barrioLa comunidad solicitó un frente de seguridad y presencia del grupo Titán 24 en cada uno de los barrios de este triángulo de la zona Industrial.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Consejo Gremial pide al Gobierno respetar la representatividad y legitimidad de la FNCEl llamado de la entidad se presenta en el marco de la realización de la Asamblea Nacional Cafetera. | Gobierno | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Consejo Gremial propone que el Gobierno le pague a la gente que ahorre energíaTras la alerta del operador de mercado de energía del riesgo el abastecimiento de la demanda de energía eléctrica, el grupo de gremios pide que haya incentivos para aquellos que demuestren un uso mesurado y responsable de luz.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »