¿Hackearon el Twitter de Donald Trump? Esta sería su clave

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Hackearon el Twitter de Donald Trump? Esta sería su clave. ¿Será que el joven logró evidentemente ingresar a la cuenta del mandatario?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones EE. UU.: así fue el último debate entre Trump y BidenEl cara a cara entre el presidente de Estados Unidos y su rival demócrata en las elecciones del 3 de noviembre hablaron de coronavirus, seguridad nacional, China, Corea del Norte y el sistema de salud.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

De Hitler a Rusia: así fue el último Biden vs. TrumpMientras las encuestas apuntan a que Biden se quedaría con la Casa Blanca, analistas dicen que Trump ganó este último debate. 🇺🇸 Así estuvo marcada la discusión ↓ La verdad si lo gano de lejos y además se añade el nuevo escándalo de biden con los chinos
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Gobierno pusilánime: Santiago Alarcón criticó que tumbaran moción de censura a mindefensaEl actor colombiano manifestó su molestia con el Gobierno y el Congreso a través de una publicación en su cuenta de Twitter. Santialarconu Otro lloron Santialarconu Yo creo q a ese man le preguntan q es moción de censura y no sabe q es eso Santialarconu Otro fracasado que busca reconocimiento atacando al uribismo...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El choque entre Mindefensa y oposición que tumbó debate de moción de censuraEl control político contra Holmes Trujillo, que duró más de seis horas, terminó con el retiro de la bancada opositora de la plenaria. Estos fueron los cuestionamientos a su gestión y sus respuestas:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los puntos clave del último debate presidencial de Estados UnidosEl debate entre el actual presidente Donald Trump y el candidato Joe Biden tuvo lugar en el auditorio de la Universidad de Belmont.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »