Elecciones EE. UU.: así fue el último debate entre Trump y Biden

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El cara a cara entre el presidente de Estados Unidos y su rival demócrata en las elecciones del 3 de noviembre hablaron de coronavirus, seguridad nacional, China, Corea del Norte y el sistema de salud.

El cara a cara entre el presidente de Estados Unidos y su rival demócrata en las elecciones del 3 de noviembre hablaron de coronavirus, seguridad nacional, China, Corea del Norte y el sistema de salud. Un encuentro plagado de acusaciones y mentiras.

Trump dijo que hay que abrir el país, que las escuelas deben activarse, que los daños a la economía son enormes y aseguró que la gente se están suicidando, tiene depresión, se han disparados los abusos de droga y abusos a todos los niveles. . “Tengo muchas cuentas bancarias, incluso la de China, era de 2013 y se cerró en 2015, después pensé en realizar negocios en China pero decidí no hacerlo”, explicó Trump.Biden se defendió de las acusaciones de manejos oscuros de una empresa en Ucrania y dijo que “jamás he recibido dinero de un gobierno extranjero”.

Trump habla mucho pero no ha ideado ningún plan, su pésima gestión del coronavirus revela que no sabe qué hacer con la salud de los estadounidense¿Medicina socializada?, sobre esa acusación respondió que “simplemente es ridículo, el hecho de que exista una opción pública lo hace algo socialista, no, todos deben tener un seguro médico el que más le convenga, estamos trabajando en esto para salvar vidas", respondió Biden.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Trump o Biden?: los Avengers se unen a Biden; Hollywood ya decidióLa batalla por la presidencia de Estados Unidos también divide a Hollywood. La meca del cine aumenta su polarización en la recta final de la carrera por la Casa Blanca. Acá le contamos ⬇️ TRUMP YA FUÉ REELEGIDO🇺🇸🍷 Biden se sacó solo del juego el próximo que le queda es GITMO
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Último debate: Donald Trump vs. Joe Biden, siga EN VIVO la disputa por las elecciones presidenciales en EE.UU'Cualquier país que interfiera con EE. UU. pagará un precio': JoeBiden. Siga EnVivo el último debate por la Presidencia de Estados Unidos aquí: JoeBiden Encuesta sobre el debate: Cuantas veces Biden bajará su mirada y se reirá ridículamente en vez de responder con argumentos?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Biden y Trump se miden en último debate antes de elecciones en EE. UU.GPSMundial | Joe Biden y Donald Trump se miden en el último debate antes de elecciones en EE. UU. ► EleccionesEEUU Ojala Biden explique como enriqueció a su hijito
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[En vivo] El último debate presidencial entre Trump y BidenA solo 12 días de las elecciones, los candidatos a la presidencia de Estados Unidos participan en un debate en la Universidad Belmont en Nashville, Tennesse...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Informe especial: último debate presidencial entre Trump y BidenSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »