Habrá plan candado en Cundinamarca para puente del 20 julio

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este fin de semana se podrá transitar por las vías del departamento, pero no ingresar a los 116 municipios.

Con el fin de evitar la propagación del Covid 19, el Gobernador de Cundinamarca Nicolás García informó

“Cundinamarca sigue haciendo la tarea, tenemos una ocupación del 54% en las Unidades de Cuidado Intensivos, este fin de semana será fundamental, por eso tendremos plan candado”, indicó. El Mandatario explicó que este fin de semana se podrá transitar por las vías del departamento, pero no ingresar a los 116 municipios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese tal candado no existe y nunca existirá mientras no se tomen medidas contundentes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'No habrá cambios en El Espectador': Fidel Cano Correa, director del periódicoLaHoraDelRegreso | Cano aseguró que se va a fortalecer más la parte digital de este periódico O sea que seguirán igual dé ineptos y polarizados? El dinero del narcotráfico FARC y soros mantiene medios como faracol, w radio, semana etc
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'No habrá clases presenciales en colegios hasta no tener condiciones': DistritoLa secretaria de Educación, Edna Bonilla, aseguró que la decisión hasta el momento es que los colegios públicos seguirán en clases no presenciales para el segundo semestre. Por fin se dio cuenta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

No habrá más marchas ni plantones en Bogotá durante la cuarentena estrictaSegún la alcaldesa, estos eventos fueron claves para la propagación del virus. No habrá más marchas ni plantones en Bogotá durante la cuarentena estricta. CHATEAUBRIAND15 O sea, antes no se podía y ahora sí? Dra. Claudia, a que le teme, a las protestas por su mala gestión como Alcaldesa?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Habrá periodo de gracia para pago de servicios de energía y gas natural en estratos 1 y 2: MinminasMinEnergiaCo Eso no paguen servicios pero el otro año pagarán el doble y quedan de estrato 4. MinEnergiaCo Ministro la crisis económica apenas comienza. Si el 'diferimento' se acumula, las familias no van a poder pagar sus servicios. Soluciones pensando en las empresas o en las familias? MinEnergiaCo Y estrato tres somos millonarios pues!! Estamos mamaossssss
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »