Habrá periodo de gracia para pago de servicios de energía y gas natural en estratos 1 y 2: Minminas

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

PreguntaYamid | Habrá periodo de gracia para pago de servicios de energía y gas natural en estratos 1 y 2: MinEnergiaCo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MinEnergiaCo La ayuda debe ser para toda la población. Qué tal si a los demás estratos les eliminan temporalmente la sobre tasa?

MinEnergiaCo Y estrato tres somos millonarios pues!! Estamos mamaossssss

MinEnergiaCo Ministro la crisis económica apenas comienza. Si el 'diferimento' se acumula, las familias no van a poder pagar sus servicios. Soluciones pensando en las empresas o en las familias?

MinEnergiaCo Eso no paguen servicios pero el otro año pagarán el doble y quedan de estrato 4.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'No habrá cambios en El Espectador': Fidel Cano Correa, director del periódicoLaHoraDelRegreso | Cano aseguró que se va a fortalecer más la parte digital de este periódico O sea que seguirán igual dé ineptos y polarizados? El dinero del narcotráfico FARC y soros mantiene medios como faracol, w radio, semana etc
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'No habrá clases presenciales en colegios hasta no tener condiciones': DistritoLa secretaria de Educación, Edna Bonilla, aseguró que la decisión hasta el momento es que los colegios públicos seguirán en clases no presenciales para el segundo semestre. Por fin se dio cuenta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

No habrá más marchas ni plantones en Bogotá durante la cuarentena estrictaSegún la alcaldesa, estos eventos fueron claves para la propagación del virus. No habrá más marchas ni plantones en Bogotá durante la cuarentena estricta. CHATEAUBRIAND15 O sea, antes no se podía y ahora sí? Dra. Claudia, a que le teme, a las protestas por su mala gestión como Alcaldesa?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lanzan línea de crédito para pequeños comerciantes de CundinamarcaLos intereses serán subsidiados por el departamento y el pago del capital se extendería a un plazo de 30 meses incluyendo un periodo de gracia de seis Ésto es una estafa, porque un comerciante se debe endeudar después de dedicar toda una vida y un capital para construir lo poco que tiene? Mucho se ha trabajado para librar dicho patrimonio, no se está pidiendo nada regalado, que regulen la apertura del comercio ClaudiaLopez Necesito uno, soy sorda me ayudan , poquito
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »