'No habrá clases presenciales en colegios hasta no tener condiciones': Distrito

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La secretaria de Educación, Edna Bonilla, aseguró que la decisión hasta el momento es que los colegios públicos seguirán en clases no presenciales para el segundo semestre.

Teniendo en cuenta la curva epidemiológica de casos dela ciudad más afectada del país-, la secretaria de Educación, Edna Bonilla, aseguró que en el corto ni mediano plazo los estudiantes de colegios oficiales Así las cosas, la funcionaria indicó que los alumnos tendrán acompañamiento de.

. Bogotá ha tomado la decisión de regresar a la presencialidad hasta tanto no estén dadas las condiciones de seguridad", indicó la secretaria de Educación. Uno de los problemas que tiene esta modalidad es la falta de acceso a dispositivos para recibir clases virtuales, por lo que Bonilla reveló que de cada 10 estudiantes en Bogotá, cuatro carecen de acceso a la educación virtual.

De acuerdo con el último boletín del Instituto Nacional de Salud y el Ministerio de Salud, Bogotá se acerca loscon 49.644 positivos confirmados, es decir que concentra el 74 por ciento de los casos a nivel nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por fin se dio cuenta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bogotá no está en condiciones para regresar a clases presenciales: secretaria de EducaciónEn una rueda de prensa virtual este lunes, la secretaria de Educación de Bogotá, Edna Bonilla afirmó que por el momento no están dadas las condiciones para el regreso a clases presenciales en Bogotá, hasta que no se den unas condiciones adecuadas para así hacerlo. “Las condiciones no están dadas para regresar en un corto […] No podemos enviar a nuestros hijos al Colegio por este resto de año. Eso sería una gran irresponsabilidad Pues en Manizales que es una ciudad con un número bajo de contagios (oficiales) ya el alcalde y secretarios de salud y educación que el resto del año se va sin presencialidad Bogota no está ni estará en condiciones para actividad alguna, cuando el gerente de la ciudad es inoperante, no hace gestión y su política es gritar y echarle la culpa a los demás, el futuro de la ciudad es incierto y de caos
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Así será el control a 2 millones de personas que entran a cuarentenaHabrá 1.800 funcionarios y contratistas del Distrito haciendo vigilancia y 850 policías adicionales.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cuándo volverán los colegios a clases presenciales? Esto dijo el presidente DuqueSegún el mandatario, el regreso a las aulas será determinado por el número de casos de coronavirus que tengan los municipios. y dale con el mismo remita, por este año debemos olvidarnos de la educación presencial. Definitivamente la estupidez de este señor no tiene límites... No quieren ir los congresistas a cumplir su labor precencial ahora si quieren que los niños jóvenes regresen al colegio Primero que vallan a trabajar esos vagos congresistas meros chupa recursos del Estado
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Conectividad y formación docente, los retos del regreso a clasesDisminuir la brecha digital, diseñar estrategias para evitar la deserción escolar y capacitar a los maestros y padres de familia son los principales asuntos por definir para el segundo semestre. Y esperemos que el presidente entre a vacaciones, no queremos verlo más luciendo su posillo escuelero y su tertulia de títere.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estudiantes de colegios y universidades tendrán 'encima' a policías vigilándolos en clase - Pulzo.comSupervisarán las clases virtuales para evitar que las saboteen o en ellas se cometan delitos que pongan en riesgo a los alumnos. - Pulzo.com No vigilan a los delincuentes, los bancos, etc ahora van a estar en esas. Jajajajajaa que mentira Ja Por favor ni el chavo del 8 se cree eso. No pueden evitar la venta de estupefacientes, el bullying, el ingreso de armas. Jajaja y ahora piensas controlar eso. Espero que el dinero que están recibiendo de otros país por el virus, silencio el llanto de los muertos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Empieza la angustia por no tener qué comer; nos quitan la posibilidad de trabajar” - Pulzo.comVIDEO “Empieza la angustia por no tener qué comer; nos quitan la posibilidad de trabajar”: lamento de vendedora informal por nueva cuarentena en Bogotá Y ese tapabocas? La gente no se aguanta unos días por Dios q hambreeeee Experimento comunista en Bogotá.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »