Había 18 quejas contra policía involucrado en muerte de George Floyd

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por la muerte del afroamericano George Floyd, el ahora ex policía Derek Chauvin fue capturado y acusado de homicidio. Chauvin ya tenía varías quejas en su contra. Mírelas aquí 👉

El pasado lunes 25 de mayo, el ex polic\u00eda Derek Chauvin, en un acto de abuso de autoridad, apoy\u00f3 sus rodillas sobre el cuello de George Floyd, un afroamericano, y no le permiti\u00f3 respirar, por lo que el hombre qued\u00f3 inconsciente y muri\u00f3.El hecho ocurri\u00f3 en Mine\u00e1polis y delante de tres de sus compa\u00f1eros. Todos fueron despedidos por el acto.

El MPD tambi\u00e9n dio a conocer que\u0026nbsp;Tou Thao, otro de los ex polic\u00edas que estaba en el momento en el que\u0026nbsp;Floyd era atacado por\u0026nbsp;Chauvin y nada hizo, tiene seis quejas en su contra. De ellas, hay una que todav\u00eda est\u00e1 abierta..Adem\u00e1s, \u0027CNN\u0027 asegur\u00f3 que tuvo acceso a una demanda contra\u0026nbsp;Thao por fuerza excesiva, en hechos ocurridos en el 2017.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y cuántas demandas tiene el innombrable

En Colombia los condecoran y les suben el rango.

En Colombia los PoliciaColombia golpean, matan y abusan del poder y los manda 2 meses para la casa.

Es un asesinato a manos de alguien con poder igual que el de Dilan

Vea, y después dicen que eso pasa solo en Colombia. La única diferencia es que allá enjuician rapidito y no se demoran 10 años dilatando el proceso pero Ya verán que queda libre al final del juicio.

Estos son los veraderos responsables.

Nahh, pero acusado de homicidio en tercer grado. Paga la fianza y sale.

🗣 chauvin is TRASH TRASH TRASH 😡 soyrolo🦁🍷🦁

Si no queman Minneapolis llegaba a la queja 20, 21, 22 y así, como aquí en Colombia...

Mato a Dilan ?

Aprenda hijueputaa IvanDuque

Basura, espero que al morir ARDAS EN EL INFIERNO POR TODA LA ETERNIDAD.

Entro a leer sobre las quejas que tenía y no hay nada en esta noticia. Ni se molesten en darle click, no encontrarán lo que se busca.

Ya le preguntaron a Trump que opina sobre este asesinato de abuso policial Remember Charlotte. Recordemos lo que le dijo.

Muy preocupados por la policía de E.U.?

Si hubiera sido un policía negro matando un blanco ya no sería 'racismo' solo inventarían que actuó por el deber y autoridad. Esa necesidad de llamar a todo racismo cuando la connotación de la misma palabra ha sido mal intepretada en la necesidad de sentirse atacados siempre.

La policia de todo el mundo solo son parias q abusan del poder

Involucrado ? Mk lo mató

Indignante

El perfil de todo un bandido

Al fin !

HASTA ESTO COPEAN LAS GONORREAS DE TOMBOS DE COLOMBIA

No sólo pasa en TNT latino

Esos son lo que empañan la buena labor de otros.

Ese perro merece es que lo claven en la cárcel toda la TEIPLE Hpta vida !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Policía que asfixió a George Floyd tenía 18 quejas en contraEl FBI dio “máxima prioridad” a la muerte del afromericano a manos de la policía. Los cuatro agentes fueron destituidos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

18 respuestas para los retos de la educación virtual (y lo que viene)EducarHoyEs | Trece especialistas compartieron sus opiniones sobre temas como los retos de la educación en Colombia y las vivencias del aprendizaje en el hogar. Esto dicen:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Recién nacida fue enterrada viva porque sus padres pensaron que había fallecidoLa dejaron cerca de una granja, donde otras personas la encontraron y llevaron a un hospital para que intentaran salvarle la vida.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Policía que asfixió a George Floyd tenía 18 quejas en contraEl FBI dio “máxima prioridad” a la muerte del afromericano a manos de la policía. Los cuatro agentes fueron destituidos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Arde Minneapolis en medio de protestas por muerte de George Floyd a manos de la PolicíaUna comisaría fue incendiada, sin que se reportaran heridos. Es la tercera noche de enfrentamientos entre autoridades y manifestantes. ASESINATO Que raro, acá a ese tipo de protestas la llaman vandalismo. El mundo al revés. Tremendo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Arrestan y acusan de asesinato a policía implicado en la muerte de negro en EE. UU. - Pulzo.comArrestan y acusan de asesinato a policía implicado en la muerte de George Floyd, que desató una serie de violentas protestas en Mineápolis, Estados Unidos - Pulzo.com Prefieren que les digan afroamericanos. Negro el color del carro, el hombre era afrodescendiente. Señores de ese NEGRO como se refieren ustedes, tiene un nombre George Floyd, así se llamaba. Que porquería de de informativo y que mierda de periodistas los que trabajan ahí.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »