Arrestan y acusan de asesinato a policía implicado en la muerte de negro en EE. UU. - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Arrestan y acusan de asesinato a policía implicado en la muerte de negro en EE. UU.

“herida abierta” del “racismo institucional” en Estados Unidos y aludió, sin nombrarlo, Donald Trump.”, dijo. “Necesitamos un liderazgo real, un liderazgo que conduzca al diálogo”.manifestantes rompieron las barreras policiales y tomaron la comisaría de Mineápolis,

de donde eran los cuatro agentes involucrados en la muerte de Floyd. Se produjo un incendio que pronto envolvió la estructura.Nuestras tropas están entrenadas para proteger la vida, preservar la propiedad y garantizar el derecho de las personas a manifestarse pacíficamentefue arrestado por la policía en un operativo transmitido en vivo, pero fue liberado más tarde. La cadena dijo queluego de emitir un comunicado condenando el comportamiento de los uniformados.

Las protestas estallaron en varias ciudades de todo el país, incluida Nueva York, donde decenas de manifestantes fueron arrestados;Breaking: An apartment building under construction is fully engulfed in flames as riots continue in Minneapolis. Multiple other structures are on fire nearby. There are reports of a power outage in the area.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ustedes deben recibir lo mismo que ese cerdo, la inyección y cobrarle las jeringas a la familia..

Bien miserable el que anda haciendo esos trinos tan despectivos, dos en el mismo día, parace que les causa bastante gracia NoRacism GustavoBolivar Betocoralg Citytv intiasprilla MafeCarrascal

Quien redactó ese titular, un miembro del kukus clan?.. una vergüenza esté periodismo digital.

Un titular digno de incompetentes ,deberían imprimir el contenido de su pasquín en papel higiénico , es una vida lo que se perdió lo único negro es el alma del triple hijueputa que escribió esto maldito ignorante.

Negro su puta madre. respeten

Me sonó muy fuerte lo de negro... No me queda claro porque lo usaron. No estoy atacando pero... Ush...

Lo peor es que no corrigen ese titular...

Afroamericano o ciudadano el que titulo eso tiene huevo

cuando para nada luchas ni un poco por disimular el racismo, el hombre víctima del policia se llama George Floyd(QEPD) espero a la próxima ree lean lo que van a publicar, nuestro idioma es tan bello que no hace falta discriminar a la gente para presentar una noticia.

El negro tiene nombre gran hptas, y en las publicaciones se nota que lo saben

Pulso.. El poner la palabra 'negro' es despectivo.. Les cuento: George Floyd no solamente afroamericano, también era hombre y un ser humano.. Tengan mucho cuidado con quienes escriben los titulares, pueden llegar a ser tan racistas como el que acabo con la vida de este hombre

Hasta hoy seguí a estos racistas de , por favor TwitterLatAm revisen este tipo de comentarios despectivos racistas o ofensivos, es igual o peor que individuo que puso rodilla en hombre asesinado Twitter TwitterSeguro

Hay un poco de tweet en tu racista

la forma en q se expresan de un hombre de color es asquerosa

Como soy negro te dejo de seguir.

Ya van varias veces con lo de “negro” es a propósito? Tienen problemas allá? Tienen un seguidor menos...

Las víctimas tienen nombre, en este caso George Floyd, ¿qué pretenden con este titular? Por mi parte dejaré de seguirlos.

Afroamericano por favor.

Negro, en la muerte de negro, parece que esta sacando las uñas que triste. Y pensar que el racismo existe en los medios de comunicación y este que es nuevo.

También tenía nombre! GEORGE FLOYD!

Se nota q ese titular solo quiere llamar la atención y generar visitas al sitio web ....😡😡😡

Señores de ese NEGRO como se refieren ustedes, tiene un nombre George Floyd, así se llamaba. Que porquería de de informativo y que mierda de periodistas los que trabajan ahí.

Negro el color del carro, el hombre era afrodescendiente.

Prefieren que les digan afroamericanos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brigada militar de EE.UU. operará en Colombia incluso cerca de frontera con Venezuela - Pulzo.comLa embajada de Estados Unidos en Colombia anunció este miércoles que la brigada de Asistencia de Fuerza de Seguridad (SFAB) llegará en junio a Colombia. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tropas de EE.UU. en Colombia desatan pregunta sobre si deben tener visto bueno del Senado - Pulzo.comAnuncio de llegada de tropas de EE.UU. a Colombia abrió debate sobre si debe ser aprobada por el Senado. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Bolívar compara caso de Dilan Cruz con el de negro asesinado en EE. UU., y enciende redes - Pulzo.comEn redes sociales criticaron al senador Gustavo Bolívar por comparar caso de Dilan Cruz con el del hombre negro asesinado por un policía en Estados Unidos. - Pulzo.com GustavoBolivar CON EL DE NEGRO? En serio que ustedes son un medio paupérrimo GustavoBolivar Están on fire con los titulares sin censura. GustavoBolivar Faltaba este pendejo ome!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Nuevos contagios de COVID-19 se registran dentro del gobierno de Claudia López - Pulzo.comSe registran nuevos casos de coronavirus en el gobierno de Claudia López, puntualmente en personal de la Secretaría de Integración Social - Pulzo.com ClaudiaLopez Que titular extraño no? PinoCalad pues si el virus llegó despues que ella se posesionó pues todos se registran en su gobierno no? ClaudiaLopez Es que en los otros gobiernos no hubo corona virus 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ Que clase de periodistas tenemos ClaudiaLopez Hp ustedes si estudian o tratan de escribir por escribir, se dice 'se registran nuevos contagios de covid-19 dentro del EQUIPO DE GOBIERNO de claudia Lopez'
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Expresentadora de Caracol casi llora en video donde confirmó que dio negativo para COVID - Pulzo.comDaniella Álvarez lleva varios días hospitalizada, pues tuvo que someterse a cuatro cirugías por una masa que le encontraron debajo de la costilla izquierda - Pulzo.com Y la de VIH?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Si le quedó sonando el subsidio de vivienda del Gobierno, estas son las claves - Pulzo.comEl Ministerio de Vivienda respondió las preguntas más frecuentes de los ciudadanos sobre los subsidios para comprar 200.000 viviendas hasta 2022. - Pulzo.com Con cuál empleo, con qué dinero. Por Dios!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »