Bolívar compara caso de Dilan Cruz con el de negro asesinado en EE. UU., y enciende redes - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bolívar (GustavoBolivar) compara caso de Dilan Cruz con el de negro asesinado en EE. UU., y enciende redes

En su trino, el senador escribió: “La policía mató a Dylan Cruz y hubo protestas con grafitis y vidrios rotos. Los tildaron de vándalos, terroristas, guerrilleros . En Minneapolis la policía mató a George Floyd y la ciudad ardió”, por lo que le llovieron críticas.su “mensajes subliminales”, escribió un internauta, para incentivar los desmanes y disturbios en las ciudades.

En ese sentido, la periodista Luz María Sierra, de Blu Radio, señaló que el congresista incluso pudo llegar a cometer un delito porque hacePor otra parte, muchas personas indicaron que el caso de Dilan Cruz, bachiller que murió luego de ser impactado por una munición de un agente del Esmad, y el de George Floyd, el hombre que murió ahogado por un policía, no tienen nada en común, a excepción de que la fuerza pública está involucrada.

En el caso colombiano, agregó Néstor Morales, la situación se presentó en medio de unas manifestaciones, mientras que en Estados Unidos sucedió en un arresto a una persona que, al parecer, intentó pagar con un billete falso.No es ningún angelito: policía que mató a hombre negro en EE. UU.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GustavoBolivar Imagino al Colomboario honorario que escribió este titular. Que vergüenza.

GustavoBolivar El ELN anunció saqueos y Bolívar comienza a calentar a vándalos tratando de convertir a un basuquero en mártir. ¿Coincidencia? FiscaliaCol PGN_COL

GustavoBolivar Uyyy qué es este tweet?

GustavoBolivar Pulzo no se si tuvo la culpa al que mandaron publicar este artuculo o fueron todos ustedes, la verdad con esto van a perder .muchos seguidores. Quiero decirles la de palabrotas pero no me rebajare a sus nivel. Saben que ojala les cancelen su sitio web y todo lo que publiquen.

GustavoBolivar Pues el senador tiene razón en comprarlos ambos mueren por abuso de poder de un oficial, y la respuesta del pueblo ante estos hechos debe ser de protesta. El señor George Floyd y Dilan Cruz merecen justicia.

GustavoBolivar No sean hijueputas, no es el negro asesinado, tenía nombre. Que tal uno decir esa paginucha de noticias y no .

GustavoBolivar Payaso....

GustavoBolivar Fácil, se deja de seguir a ésta cuenta excasa de cerebro.

GustavoBolivar Exigíamos Respeto , acaso el redactor no sabe que aquí en Colombia somos una comunidad con ciudadanía diferenciada. Esto es demandable. Corregir o borrar el post 🅰️ ¡EXIGIMOS RESPETO!

GustavoBolivar Pues segun pulzo lo dijo gustavo bolivar...

GustavoBolivar A que inepto ponen a escribir este tipo de noticias... Si bien considero que la palabra negro no tiene por q ser peyorativa, al menos consulte el nombre de la persona. Pd. Si son comparables... Abuso de autoridad.

GustavoBolivar Malparidos.. Dicen 'Con el de el negro asesinado', así o más despectivo?

GustavoBolivar Sapos hijueputas yo tan bien soy un negro ese ... Racistas de mierda para la muestra de un botón ... Hipócritas racistas son el reflejo de una sucia sociedad mentirosa tramposa y corrompida

GustavoBolivar Oye , porque tan hijueputasssss?

GustavoBolivar Buena Pulzo, como siempre, malparidos.

GustavoBolivar El negro tiene nombre, George floyd

GustavoBolivar Que bueno sería viralizar una tendencia en este momento... La victima en EEUU, tenía nombre y apellido, era más que un 'negro'. PulzoRacistas

GustavoBolivar jajajaja bobos hijueputas quien sería el ente que escribió este tweet

GustavoBolivar Venga, vamos a arreglar ese titular putamente racista. El señor se llamaba George Floyd, no se llama negro. Entendido? O es que lo ario lo cegó a la hora de escribir el titular?

GustavoBolivar es ofensivo el titular, cambienlo...acaso no pueden escribir de buena manera?

GustavoBolivar Va la puta madre si el pendejo que redacta no es uribestia!!! Ufffff que marrano para escribir, increíble.

GustavoBolivar ¿Quién redacta esos titulares?

GustavoBolivar H.P de

GustavoBolivar Que horrible encabezado.

GustavoBolivar No hay punto de comparación, el Ciudadano estadounidense no estaba de gamin rompiendo cosas, y lanzandole piedra a la policía. Dejen de defender a ese delincuente. La sola comparación mancha el nombre del primero.

GustavoBolivar Ojo con esos titulares.

GustavoBolivar Cuantas personas están pasando la cuarentena en un spa 5 estrellas ? Eso es mucho hdp

GustavoBolivar Que trino tan feo.

GustavoBolivar Que titular tan hijueputa, amarillista en contra de Bolívar y totalmente contra el hombre asesinado por el policía en Estados Unidos... Quién carajos es el imbécil uribista que redacta esto

GustavoBolivar 'Con el de negro', hasta donde llegan estos periódicos, amarillismo en su máxima expresión; uno lee estos titulares y queda sorprendido. ¡Dan asco pulzo!

GustavoBolivar Pulzo no es ningun medio de comunicación ni nada serio solo es un portal que quiere hacer titulares amarillistas para llamar la atención sin importar qué.

GustavoBolivar Con el señor asesinado en estos unidos porque son tan rasistas acá en Colombia también se nos salió lo gonorrea en esta cuarenta

GustavoBolivar No es nada comparable

GustavoBolivar El orden de los factores no altera el resultado, En los dos casos el resultado final fue el asesinato de dos ciudadanos en mano de la policía uno ahorcó y el otro apuntó un arma a la cabeza. Y si es letal cuando se apunta a la cabeza...

GustavoBolivar En Estados Unidos la policía actúa con la ideológia del racismo, En colombia la policía también actua con la ideología de la extrema derecha que todo el que marcha por sus derechos son terroristas. Así actuan con ideologías extremistas.

GustavoBolivar Yo lo comparo con el palacio de justicia

GustavoBolivar Como pocos leen este bollo entonces deciden publicar un titular bien mal parido para ver si así son tendencia. ¿Quién les redacta los titulares? ¿El patriota? ¿El ku klux Klan?

GustavoBolivar 'el de negro' es en serio , muy difícil escribir 'afroamericano'.

GustavoBolivar Este panfleto si es una vergüenza.

GustavoBolivar Que titular más horrososo

GustavoBolivar Jajajajajajaja quieren arder más que en propio Minneapolis

GustavoBolivar Que pendejo el que escribio ese titular “el de negro asesinado” dudo que esa persona tenga estudios en comunicación.

GustavoBolivar ¿Y con que derecho uds. Le dicen Negro? Definitivamente son unos amarillistas 😠😡😡

GustavoBolivar 'el negro' dicen estos HIJUEPUTAS de . Ustedes son el retrato de lo que está mal en este planeta. Hijueputas racistas.

GustavoBolivar

GustavoBolivar Entre otras cosas cuando dicen 'el negro asesinado' se les lee bien malpariditos no?

GustavoBolivar Pulzo 🤮🤢

GustavoBolivar Quien putas redacta eso titulares

GustavoBolivar Jajajsjsjs con el del negro... Madre mia los medios colombianos que asco dan

GustavoBolivar Los que van a encender las redes son ustedes partida de estúpidos

GustavoBolivar Están on fire con los titulares sin censura.

GustavoBolivar Faltaba este pendejo ome!!!

GustavoBolivar CON EL DE NEGRO? En serio que ustedes son un medio paupérrimo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Como zona de guerra, así amaneció Minneapolis tras protestas por muerte de hombre negro - Pulzo.comVideo de desolador panorama en Minneapolis luego de las protestas por la muerte de un hombre negro a manos de un policía. - Pulzo.com Muerte? Homicidio por lo menos Hombre negro ... quedaría mejor como 'ciudadano afroamericano'... Hay que mejorar un poquito la redacción ahí no ? HdoSuarezR No fue la muerte, fue el vil asesinato de un hombre a manos de la policía.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Primer koala nacido después de incendios en Australia saluda, desde bolsa de su madre - Pulzo.comLa devastadora ola de incendios que ocurrió en Australia, desapareció casi la mitad de los koalas, pero una esperanza aparece con el nacimiento de Ash - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] 'La situación está difícil y tengo un hijo enfermo': clamor de vendedora a Policía - Pulzo.comUn nuevo caso de presunto abuso de autoridad se conoció este miércoles, cuando la Policía levantó el puesto ambulante de una vendedora. - Pulzo.com Y ahora que ClaudiaLopez ? La PoliciaColombia haciendo control y los funcionarios de SectorSalud también trabajando y sin tomar las medidas para prevenir la pandemia. Donde está el control?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Restricción laboral por la que se acabó el amor entre Lina Tejeiro y Norman Capuozzo - Pulzo.comLa actriz de 'Chichipatos' se refirió a su romance con el empresario deportivo en medio de un Instagram Live. - Pulzo.com Y en otras noticias no hay nada mejor a volver a la 🍆 conocida... pero cuando la boletiada q se pego en redes con ese nuevo amorch 🌶, volvio a la 🍆, pero este no aguanto la montada y le dijo aca no más, ni con 🍆 ni con 🌶, toco con 🥕 igual es bn odiosita tome pa sus dulces babosa!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Encuentran desmembrado, y en dos bolsas negras, cuerpo de una mujer en el sur de Bogotá - Pulzo.comEncuentran desmembrado y en dos bolsas de basura el cuerpo de una mujer, en el sur de Bogotá. - Pulzo.com Venezolanos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La serie de la que todos hablan; producida y protagonizada por talento 100% colombiano - Pulzo.comContenidoPatrocinado La serie de la que todos hablan; producida y protagonizada por talento 100% colombiano
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »