Nuevos contagios de COVID-19 se registran dentro del gobierno de Claudia López - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nuevos contagios de COVID-19 se registran dentro del gobierno de Claudia López (ClaudiaLopez)

De acuerdo con el reporte epidemiológico, los casos de COVID-19 se dan con contratistas del Hogar de Paso Bakatá, un lugar de la Secretaría Distrital de Integración Social que atiende a población habitante de calle.

“Hasta este momento los casos reportados son asintomáticos y están en buenas condiciones físicas. Así mismo se han practicado pruebas a todos los contratistas y beneficiarios del centro y paulatinamente se estarán conociendo los resultados”, señaló el comunicado de la Secretaría de Integración Social enviado a medios.

“Quisiera que el contagio no se presentara, pero es algo que no es posible de evitar. Sin embargo, seguimos dando respuesta y mitigando al máximo la situación”, señaló la secretaria de Integración Social, Xinia Navarro, en el comunicado.Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ClaudiaLopez y es que Claudia Lopez es el presidente ,el presidente es el culpable de lo que pace con el virus y a cuantos hjps irresponsables mate ,

ClaudiaLopez Es que en los otros gobiernos no hubo corona virus 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ Que clase de periodistas tenemos

ClaudiaLopez Hp ustedes si estudian o tratan de escribir por escribir, se dice 'se registran nuevos contagios de covid-19 dentro del EQUIPO DE GOBIERNO de claudia Lopez'

ClaudiaLopez Que titular extraño no? PinoCalad pues si el virus llegó despues que ella se posesionó pues todos se registran en su gobierno no?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia López le 'sacó el cuerpo' a citación de control político en la CámaraMediante una carta, la alcaldesa Claudia López anunció que no asistirá a un debate sobre el manejo de la crisis del coronavirus en Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Claudia López declina debate de control político y genera tensión en el Congreso | ELESPECTADOR.COMEl congresista citante, Edward Rodríguez, acusa a la alcaldesa de Bogotá de mentirle a la ciudadanía, mientras que los defensores de López aseguran que el Congreso no tiene competencia para hacer control político a los alcaldes. Buena Claudia, no se deje de esas 🐀 🐀 🐀 🐀 Uribistas y que esperaban? Lo de Bogota se esta haciendo bien se debe fortalecer en ayuda oportuna para las personas que viven del dia a dia o comercio informal no los abandonen son los mas vulnerables la gestión de Claudia López es buena detalles para mejorar
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Duque le da la razón a Claudia López: reapertura aumentará casos de coronavirusLa alcaldesa de Bogotá ha manifestado recientemente que desde cuando el presidente decidió reabrir varios sectores de la economía, los contagios y muertes han aumentado. Los Bancos obligaron a ReAbrir la productividad de todos los sectores del País. Después de 2 meses de cuarentena No hay Plata para nada y muchos desempleados en la calle Lo único que nos queda claro es que ClaudiaLopez ha sido el alcalde más ineficiente y pantallero en esta pandemia. Bogotá de le fue de las manos desde el principio. Porqué si Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, y otras ciudades pudieron, ella no pudo? la Alcaldesa es de las mejores y con su criterio ha siempre dicho la verdad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estas son las obras de infraestructura que promete Claudia López en el Plan de DesarrolloCuáles son las obras de infraestructura que contempla el Plan de Desarrollo de la Alcaldía de Claudia López.La propuesta se debate en el Concejo de Bogotá
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Plan de desarrollo de Claudia López pasó su primera prueba de fuego - Noticias CaracolEl proyecto superó su primera instancia en el Concejo de Bogotá y ahora pasa a plenaria. Ojo a los puntos más relevantes que fueron aprobados Toca que pase la prueba de quien es el que ordena tras bambalinas a que los polícias ataquen a los vendedores ambulantes. Cómo cuando un policia se refirió a ella como 'alcaldesa hijueputa'. Aquí hay gato encerrado.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »