Guillermo Lasso logra sortear primera protesta en su contra en Ecuador

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Después de varios bloqueos, la jornada convocada contra lel Gobierno terminó con 37 detenidos.

Varias v\u00edas de al menos seis provincias, especialmente del norte y centro del Ecuador, fueron bloqueadas por grupos de campesinos, ind\u00edgenas y trabajadores que este martes se sumaron a la movilizaci\u00f3n nacional en contra de las pol\u00edticas sociales y econ\u00f3micas anunciadas por el Ejecutivo.

Las reformas tributarias, fiscales y laborales que impulsa Lasso \u2013involucrado tambi\u00e9n en una presunta trama de off shore denunciada en los papeles de Pandora\u2013, sumadas a los altos \u00edndices de violencia urbana, la crisis carcelaria y la falta de empleo, y el \u00faltimo incremento de los precios de los combustibles, podr\u00edan convertirse en una \u201cbomba de tiempo\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santa Fe vence al Huila y se mantiene en la pelea por un cupo a los ochoIndependiente Santa Fe se impuso 2-1 contra Huilla en su visita al estadio Guillermo Plazas Alcid en la fecha 15 de la Liga BetPlay 2021-II. De pura chimba....el Huila mereció ganar... voto un penal y regalo el segundo gol...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Negro sobre negro: la obra maestra de Óscar MurilloEl artista presenta su primera exposición en Colombia, en el Museo de Arte de la Nacional.  Ahi estaré....
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

James y su debut goleador: así fue el primer gol del colombiano en cada equipo donde jugóEl cucuteño se reportó por primera vez en suelo catarí y ya acumula 89 dianas en su carrera por liga.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Indignación en Bolivia por una niña de 11 años que fue abusada por su abuelastroEl caso ha causado conmoción y un nuevo debate entre quienes defienden el derecho de la menor de interrumpir el embarazo y quienes rechazan esta posibilidad. Tiene todo el derecho ya que fue abusada sexualmente. El enfoque es hacerla abortar?.. O también hacer justicia y condenar al Miserable Hampón.. estos mediocres liber-progres tergiversadores de la verdad, tienen huevo!!!.. las aves de paraíso en el mundo, son nada comparado con la💩que proclama este medio!! Y una institución católica obligándola a seguir el embarazo. 🤡 Como si esos idiotas fanáticos, fueran a ayudar a criar, mantener y reparar daños, de una niña criando un bebé. Sólo para eso sirven los fanáticos para seguir condenando en vida a las personas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »