Negro sobre negro: la obra maestra de Óscar Murillo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El artista presenta su primera exposición en Colombia, en el Museo de Arte de la Nacional.

\u00a1Tack! \u00a1Tack! Cada hachazo resulta liberador y aterrador; las astillas vuelan por el aire; las sillas se rompen y se convierten en restos in\u00fatiles. La sala se llena de polvo y de un penetrante olor a sahumerio. Murillo y su tropa lanzan golpes a diestra y siniestra, \u00a1tack, tack! Los fot\u00f3grafos y los vide\u00f3grafos tratan de hacer sus mejores tomas. El resto mira en silencio y con algo de miedo: \u00a1tack! El filo de las hachas hacen su trabajo.

Y, posiblemente, al lado de obras como Auras an\u00f3nimas, de Beatriz Gonz\u00e1lez, y Fragmentos, de Doris Salcedo, uno de los grandes hitos en lo que va del siglo XXI. Murillo retrat\u00f3 la oscuridad. La muestra empieza con unas poderosas esculturas \u2013ubicadas en el patio central del museo\u2013 hechas con bloques de acero y unas bancas de iglesias holandesas del siglo XIX.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahi estaré....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a alias 'Otoniel', el hombre más buscado en Colombia | El EspectadorDairo Antonio Úsuga, alias Otoniel, narcotraficante y líder del grupo armado “Clan del Golfo” fue capturado en la región colombiana del Urabá tras más de cin... Alguien llamó a lista? ¡ NO PERMITAN QUE LA JEP LO VEA.......POR QUE ARAN TODO LO TORCIDAMENTE POSIBLE PARA ACOGERLO ......ESTE NIDO DE RATAS LES GUSTA PROTEGER NARCOS Y TERRORISTAS ! Lo bañaron y le dieron a estrenar botas para la captura?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El metaverso, el universo digital por el que apuestan gigantes tecnológicosFacebook y otras grandes tecnológicas han trabajado en la construcción de este universo digital. bbcmundo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El paso a paso de Osiris, el operativo en el que cayó 'Otoniel'El comandante general de las Fuerzas Militares dijo que llevaban aproximadamente 7 años tras la pista de Otoniel, y reveló cuál fue la estrategia de la misión. JuanLozano_R Dificil creerle a este gobierno JuanLozano_R Honor y gloria siempre para nuestro Ejército Nacional Esperar que el gobierno tomé la decisión de extraditar a este bandido a los EEUU
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Retorno de un superhéroe: Kalimán ahora tiene su propia exposición en el Museo NacionalEl personaje que marcó la imaginación de varias generaciones en Colombia hace décadas, a través de la radio, vuelve para que fanáticos lo recuerden y jóvenes lo conozcan. Nunca me leí kalimán. Si veia esos paquitos! Yo con mi Aguila solitaria. mk me acaban de pegar una _trompa- en pla cava……. La Cloaca Oral de IvanCepedaCast también Intercedera por la liberación de Otoniel?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Un Amigo nos cuenta ¿cómo se comporta el ahorro en Colombia?El Banco Caja Social presenta recomendaciones para fomentar el ahorro en los hogares colombianos y explica los principales sesgos comportamentales que determinan por qué unas personas ahorran y otras no. *Patrocinado por bancocajasocial bancocajasocial En este país solo los ricos pueden ahorrar, que gran mentira!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »