Guaidó propone un gobierno sin Maduro pero con todas las fuerzas políticas

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lo llamó 'gobierno de emergencia nacional' y tendría como tarea prioritaria salvar a Venezuela de una catástrofe humanitaria por el covid-19.

Lo llamó "gobierno de emergencia nacional" y tendría como tarea prioritaria salvar a Venezuela de una catástrofe humanitaria por el covid-19.

a necesidad"impostergable de actuar de manera inmediata para ejecutar acciones dirigidas a tratar el covid-19" que, dada la"emergencia humanitaria compleja" que viven los venezolanosDe hecho, Guaidó habló de un plan de salud concreto y, entre otras acciones, planteó abrir un canal humanitario que permita la entrada inmediata de la ayuda internacional y solicitar un préstamo de 1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La.impresion q se tiene . Es que guaido no tiene mucho apoyo. Han pasado ya varios años desde q se declaro presidente y no se ve nada .. solo aparece de vez en cuando.

Consiga primero el poder , y deje de chicanear y hablar cháchara

Las ayudas de China, se las entregaron al 'presidente Guaidó'

Le va mejor calladito, es un payaso corrupto amigo de paracos y contrabandista de armas. pobre Venezuela no tiene de dónde escoger

No manda ni al perro este Guaido!

Maduro es el lejitimo presidente, elegido por su pueblo.

Que payasada amigo de duque tenia que ser

A prision deberían mandar a este insurgente!! Trásfuga que ingresó a nuestro país ilegalmente, con la anuencia de un pelele, y en coordinación de un grupo al margen de la ley!!

Según este... Esta esperando que le den la silla de madurin.... Jajjaja.... Esos gringos ya tienen su candidato

Este payaso ya armó un gobierno paralelo ahora quiere otro... desocupado

Payaso 🤡 en colombia 🇨🇴 + payaso 🤡 en 🇻🇪

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guaidó propone conformar un gobierno de emergencia nacional en Venezuela - Noticias CaracolAseguró que la situación en su país se va a “agravar con la pandemia” del coronavirus COVID-19 El país vuelto mierda y ustedes gastando noticias en este payaso? ¿Ya fueron a Los pueblos? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Jajajajajajansjjasjja
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Exmilitar que planeaba atacar a Maduro está en Colombia y Venezuela pide su extradición - Pulzo.comFue Tarek William Saab, fiscal general del país petrolero, el que anunció que está alistando los trámites para pedir que le entreguen a Clíver Alcalá Cordones. - Pulzo.com NicolasMaduro Se lo cambiamos x aida merlano 😂😂😂😂
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Guaidó confía en que acusación de EE. UU. a Maduro ayude a liberar a VenezuelaEl líder opositor venezolano Juan Guaidó afirmó que confía en que estén «bien fundamentados» los cargos de Estados Unidos contra el presidente Nicolás Maduro y una decena de sus colaboradores por presunto narcotráfico, lavado de dinero y terrorismo, y ayuden a «liberar» a Venezuela del «sistema criminal». «Confío en que los cargos presentados contra los […] jguaido Siga soñando, a menos que orden la invasión para capturarlo del resto quédese esperendo Jajajaajjajajajaajaj
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Tenemos pruebas del financiamiento de Guaidó a Clíver Alcalá: Jorge RodríguezJorge Rodríguez, exvicepresidente de Venezuela, habló en exclusiva con La W sobre la tormenta política que han desatado las declaraciones de Clíver Alcalá sobre Nicolás Maduro. JAJAJAJAJAJAJAJAJA Metan a la cárcel a Guaido y miles de paises q lo reconocen como Presidente ya no solo mandarán notas de protesta. NicolasMaduro jorgerpsuv Guaidó es peor q Maduro los rastrojos le financían sus locuras.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Exgeneral acusado de narcotráfico habría contactado al 'Ñeñe' Hernández con Maduro - Pulzo.comAsí lo afirmó Caracol Radio al señalar que Clíver Alcalá Cordones y el asesinado ganadero tuvieron algún tipo de cercanía gracias a las mujeres en sus vidas. - Pulzo.com Vea pues. Osea que Ñeñe, los Uribe, Duque, Guaidó, Maduro... En fin, resultan ser socios? Esto se está poniendo bueno
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El presunto plan para desestabilizar a Maduro que se tejía desde ColombiaEl general (r) de las Fuerzas Armadas de Venezuela, cliver2013, quien tendría el control de este plan, habló de la acusación que hizo el ministro de Comunicación de Venezuela, jorgerpsuv, sobre la vinculación del presidente IvanDuque en esta operación:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »