El presunto plan para desestabilizar a Maduro que se tejía desde Colombia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El general (r) de las Fuerzas Armadas de Venezuela, cliver2013, quien tendría el control de este plan, habló de la acusación que hizo el ministro de Comunicación de Venezuela, jorgerpsuv, sobre la vinculación del presidente IvanDuque en esta operación:

En la acusación del Departamento de Justicia de Estados Unidos sobre el presuntoapareció el nombre de un mayor general de las Fuerzas Armadas de Venezuela que vive en Barranquilla: Cliver Alcalá.

Usted dice que estuvo en reuniones con el gobierno de Estados Unidos, justamente buscando la libertad de Venezuela, y ahora lo acusan de ser un narcotraficante. ¿Qué pasó ahí? Entonces, ¿la acusación que hizo Jorge Rodríguez es cierta? De un supuesto plan desestabilizar el régimen liderado desde Colombia.¿Con quién la estaba organizando?

No sé de dónde salió esa fábula, que la comprueben, no tengo vínculos con las Farc. En siete reuniones que estuve con el Gobierno Federal norteamericano descarté esos señalamientos que se me hicieron. Hace tres o cuatro años el fiscal que lleva la causa me dijo que no había acusaciones sobre mí. Pero, ¿siendo un militar activo conoció de algún compañero que tuviera vínculos con las Farc en términos de narcotráfico?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arsenal incautado en Colombia era para atentar contra Maduro, dice exgeneral - Pulzo.comLas armas estaban en un vehículo del general (r) venezolano Clíver Alcalá, que admitió que planeaba un golpe de estado contra el dictador Nicolás Maduro. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Exmilitar que planeaba atacar a Maduro está en Colombia y Venezuela pide su extradición - Pulzo.comFue Tarek William Saab, fiscal general del país petrolero, el que anunció que está alistando los trámites para pedir que le entreguen a Clíver Alcalá Cordones. - Pulzo.com NicolasMaduro Se lo cambiamos x aida merlano 😂😂😂😂
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Daño en máquina del INS explica baja de casos de coronavirus el jueves en ColombiaEl Instituto Nacional de Salud confirmó que la falla en una máquina significó un error en la cifra de personas contagiadas por coronavirus en Colombia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El día a día de Duván Zapata en el epicentro de la pandemia en ItaliaEl agente del jugador dio un parte de tranquilidad sobre la situación del delantero.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fotos: Largas filas en Bogotá para cobrar el subsidio de Colombia MayorEl pago se está realizando bajo la modalidad de pico y cédula. Ahora sale la candidata 2022 a decir que la culpa es de Duque. Qué contagio tan seguro y malo, como la decisión absurda del gobierno. !!!😱
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los diez candidatos para ser el comisionado de la Verdad en ColombiaAcatando las directrices presidenciales, avanza el proceso de selección.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »