Grupo Orbis elevó ventas y ganancias en 2019

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El negocio de pinturas de Orbis, liderado por Pintuco, generó ventas por 836.425 millones de pesos, un crecimiento del 10,9 % frente a 2018. Este es el balance que entrega la compañía:

Grupo Orbis el año pasado totalizaron 1,54 billones de pesos, representando un crecimiento del 5,6 % frente a los 1,45 billones del 2018.utilidades, estas sumaron 51.168 millones de pesos cifra que contrasta con las pérdidas de 4.686 millones del año 2018.

logró incrementar sustancialmente su rentabilidad gracias a la permanente premisa de buscar satisfacer a clientes basados en un modelo de negocio más eficiente e innovador”, señaló el empresario en el reporte de gestión entregado a los accionistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo Familia entregará 22.000 litros de gel antibacterial y 410.000 pañalesDeEstaSalimosJuntos | La Fundación Grupo Familia entregará mensualmente dotación a 2.300 familias de recicladores de oficio de todo el país, durante los próximos 4 meses.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Grupo de Lima apoya iniciativa de Guaidó sobre elegir gobierno de emergencia nacional - Pulzo.com“Son los propios venezolanos quienes deben liderar el retorno a la democracia en Venezuela”, dice comunicado del ente difundido por la Cancillería de Colombia. - Pulzo.com jguaido No hay nada más estupido que cambiar de presidente durante una crisis! jguaido jguaido y ese por qué es famoso? Ahh porque le quedó grande el encargo del pueblo y la comunidad internacional tanto así q EEUU lo hace a un lado en proyecto para recuperar el país después de apoyarlo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Grupo Éxito presenta una nueva alternativa para donar mercados de manera virtualLa Tarjeta Mercado por Colombia permitirá hacer donaciones directamente a una persona por medio de internet. Será verdad si
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Presidente de Filipinas ordena matar a quienes violen cuarentenaEl presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, hizo un polémico anuncio: la fuerza pública tiene la orden de 'disparar a muerte' a los que rompan la cuarentena. Estos son los detalles ➡️ Perú está en las mismas !! Que hagan eso en suba, a ver si los costeños se ponen serios con las medidas que pone el gobierno. Así debe ser
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Anuncian subastas para compra y venta de alimentos en plataformas electrónicas | ELESPECTADOR.COMRodolfo Zea Navarro, ministro de Agricultura, también explicó que la línea de crédito ‘Colombia Agro Produce’ busca mantener la producción del sector agropecuario. Creo que no sería una buena práctica en la medida que jalona los precios hacia arriba, los podrá adquirir el mejor postor. Deben regular y vigilar ese tipo de actividades en esta coyuntura. sicsuper Debería ser subasta inversa! Precios hacia abajo !
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

App ofrece 15 toneladas diarias de frutas y hortalizas para venta online en BogotáLa plataforma conecta a campesinos productores de frutas y hortalizas con restaurantes y comercios. Genial
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »