2021, ¿último año del duelo entre Caterine y Yulimar?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cuando ambas saltan a las pistas, tambalea la marca mundial (15,50 metros) en poder de la ucraniana Inessa Kravets desde 1995.

La prueba del salto triple ha tenido dos dueñas en los últimos años: la colombiana Caterine Ibargüen, fuerte como un roble, y la venezolana Yulimar Rojas, bastante joven pero con un talento indescifrable con el que da destellos para hacer historia. Cuando ambas saltan a las pistas, tambalea la marca mundial -15,50 metros- en poder de la ucraniana Inessa Kravets desde 1995.

A finales de 2019, Caterine confesó en entrevista para EL COLOMBIANO que los Juegos de Tokio, que inicialmente se iban a disputar entre julio y agosto próximo, marcarían su retiro del deporte, aunque no dio la fecha exacta de su adiós. “En Doha competí contra mí misma, contra mis temores, los dolores. Por eso el bronce me dejó muy contenta, sobre todo al estar presente luego de todo lo que pasó -fue sometida a una cirugía de fascitis plantar previo a ese certamen-. Lo que viene, ahora, es trabajar para Tokio”, fueron las palabras en ese momento de la nacida en el municipio de Apartadó hace 36 años.

En febrero pasado, en Madrid, España, la venezolana batió el récord del mundo de salto triple bajo techo con un brinco de 15,43 metros, superando el 15,36 que estaba en poder de la rusaZapata indica que si bien la paisa no ha competido en 2020, normal en ella en este tiempo pues en otras oportunidades empieza campaña en abril o mayo, y que si bien no tiene todavía entrenador tras anunciar la separación laboral con el cubano“Hablé con ella hace poco y me dice...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dark: fanáticos aseguran que la serie de Netflix predijo el Apocalipsis para este año¿El fin del mundo será este año?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Maroon 5 hará su aplazado concierto en Bogotá en marzo del 2021Concierto de Maroon 5 en Bogotá fue reprogramado para el 2021. Le contamos los detalles ► Muy exacta la fecha. CiroMurilloL Mari_Tovar iam_orleidisrd
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Grupo Orbis elevó ventas y ganancias en 2019El negocio de pinturas de Orbis, liderado por Pintuco, generó ventas por 836.425 millones de pesos, un crecimiento del 10,9 % frente a 2018. Este es el balance que entrega la compañía:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La UCI aplaza todas sus competiciones hasta el 1 de junioEntre ellas está el Critérium Dauphiné, previsto del 31 de mayo al 7 de junio.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Claudia López se lleva por delante a Iván Duque en el manejo del coronavirus, según encuestaClaudia López se lleva por delante a Iván Duque en el manejo del coronavirus, según encuesta. El presidente quedó en el último puesto Hasta un veterinario lo aría mejor . Sr Subpresidente IvanDuque le falta más mando porque los mandatarios locales han hecho lo que usted no ha hecho y sus planes son files copias de lo que hacen ellos ClaudiaLopez eres una berraca porque haz sabido llevar esta situación con altura El problema de Duque es que se trajo complets la canción de Shakira: CIEGA, SORDO, MUDA. SE CIEGA PARA NO VER LO QUE LE CONVIENE ES SORDO ANTE MUCHAS SITUACIONES DE VITAL IMPORTANCIA PARA EL PAÍS POR ÚLTIMO SE ENMUDA CUANDO LE HABLAN DE PROMESAS Y CORRUPCIÓN
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »