Grupo Argos dona 4.800 metros cuadrados a UniAtlántico para ampliar su sede

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el municipio de Puerto Colombia.

Universidad del AtlánticoCon esta donación, Grupo Argos reafirma su compromiso con el desarrollo de Barranquilla y el Atlántico a través de la educación como un motor de transformación positiva.

El terreno donado está ubicado en el municipio de Puerto Colombia en el noroccidente del departamento del Atlántico. Son 4.822 metros cuadrados que permitirán a la Universidad del Atlántico ofrecer mayores espacios a sus estudiantes con el fin de fortalecer la oferta de educación superior en la región.

“En Grupo Argos estamos convencidos del rol que juega la educación como motor de transformación positiva de los territorios, por esto, nos llena de orgullo anunciar la donación de 4.822 metros cuadrados que hacemos a la Universidad del Atlántico y que beneficiará a miles de estudiantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Plata perdida

¿A cambio de qué? No sé para qué destacan simples 'eventos.' La noticia está más allá: ¿que tipo de poder quieren en la Uni?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Junta Directiva de Grupo Sura no venderá sus acciones de Grupo ArgosJunta Directiva de Grupo Sura no venderá sus acciones de Grupo Argos. La oferta pública de adquisición del Grupo Gilinski va hasta el 6 de julio. Amplíe esta información, aquí ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Sura no aceptaría la oferta de Jaime Gilinski por Grupo ArgosEl Grupo Sura aún conserva el 35,61% de las acciones de Nutresa, pese a que Jaime Gilinski lanzó desde noviembre del año anterior tres ofertas para ha... Descubrieron que el agua moja….
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

OPA por Grupo Argos a 18 mil pesos por acción; no habría másGilinski podría declinar la oferta de no llegar a los mínimos, según los analistas del mercado.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Sura no aceptó la OPA de Gilinski por Grupo ArgosLa junta directiva de Grupo de Inversiones Suramericana (Grupo Sura), por mayoría, decidió que no venderá su participación en Grupo Argos, en la Ofert...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Grupo delincuencial impuso los precios de la canasta familiar en barrios de MedellínAdemás, una banda fue desarticulada luego de extorsionar por varios meses a los habitantes del noroccidente de la capital de Antioquia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »