Junta Directiva de Grupo Sura no venderá sus acciones de Grupo Argos

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Junta Directiva de Grupo Sura no venderá sus acciones de Grupo Argos. La oferta pública de adquisición del Grupo Gilinski va hasta el 6 de julio. Amplíe esta información, aquí ➡️

La Junta Directiva de Grupo de Inversiones Suramericana , dijo que por mayoría, decidió que no venderá su participación en Grupo Argos en la oferta pública de adquisición formulada por Nugil S.A.S. por acciones de Grupo Argos, el pasado 19 de mayo de 2022, tras una evaluación de su estrategia y la gestión de los capitales humano, natural, financiero, social y de gobierno corporativo.

Además dijo que se consideró, además, la inconveniencia estratégica de la venta en las actuales condiciones de incertidumbre económica internacional y local, así como los mecanismos planteados por el oferente .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sura no aceptaría la oferta de Jaime Gilinski por Grupo ArgosEl Grupo Sura aún conserva el 35,61% de las acciones de Nutresa, pese a que Jaime Gilinski lanzó desde noviembre del año anterior tres ofertas para ha... Descubrieron que el agua moja….
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Junta del Banco de la República elevó su tasa de intervención a 7,5 %🔴 La Junta directiva del Banco de la República, en su sexta reunión del presente año, elevó su tasa de intervención del mercado 1,5 puntos porcentuales y la situó en 7,5 por ciento. Le damos detalles ↓ Subir la tasa el 1.5% representa un incremento en el 25% de los costos financieros de los usuarios del sistema financiero. Del 6% al 7.5% el incremento es 25%. Es una decisión antieconomica
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Junta del Banco de la República elevó su tasa de intervención a 7,5 %Junta del Banco de la República elevó su tasa de intervención a 7,25 % La decisión se adoptó por unanimidad y significó un alza de 1,5 puntos porcentuales. ➡️ Esta la mano negra de RATASQUILLA y el CERDO, para bajar el crédito y disminuir el consumo y por ende la INVERSIÓN y así poder culpar el electo presidente ' falsos temores y sosobra en la banca'
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gabriel Gilinski, inhabilitado para decidir OPA por Grupo ArgosEsta decisión se dio mediante la Asamblea Extraordinaria de Accionistas del Grupo Sura, en la que se discutieron conflictos de interés por parte de los miembros de la Junta Directiva.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Grupo delincuencial impuso los precios de la canasta familiar en barrios de MedellínAdemás, una banda fue desarticulada luego de extorsionar por varios meses a los habitantes del noroccidente de la capital de Antioquia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »