Godzilla mató a dios y al diablo en una increíble historia oficial

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Friedrich Nietzsche estaría orgulloso

Cuando Godzilla se enfrentó a King Kong, las cosas parecían que se habían complicado para el rey de los monstruos, pues King Kong, aunque no es el monstruo más fuerte de todo, es un enemigo con una fuerza considerable.

Es decir, que dentro de todas las versiones de Godzilla que existen, esta se puede contar como una de ellas, y tal vez, la más poderosa de toda.La historia nos muestra al rey de los monstruos llegando al infierno y enfrentando a monstruosidades abominables que se cruzan en su camino de salida, pues Godzilla solamente quiere escapar de ese lugar.

En su camino se enfrenta a su viejo rival, Spacegodzilla, quien es ayudado por los demonios del infierno. Es ahí cuando Godzilla recibe ayuda de Dios mismo, quien lanza una horda de ángeles a la boca del rey de los monstruos. Cuando Godzilla los devora, obtiene un nuevo nivel de poder con un aliento atómica divino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pastor le dijo a mujer que no se vacunara y ella murió en una UCIEn la iglesia le decían a la mujer la vacuna es algo del Diablo. Tome para q lleve Pasa cuando queremos saber de todo , ahora la esposa está muerta y él? Muy bien , gracias Cada uno lo hace , o no , por su libre pensamiento
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mariana Pajón admite que recibió amenazas junto a su esposo Vincent Pelluard: “Lastimosamente vivimos en un país que es una olla de presión”Pajón hizo historia en la noche del jueves en Colombia, al convertirse en la primera deportista del país en conseguir tres medallas olímpicas. Se había demorado el pasquín de Semana en lanzar una noticia llena de 'plomo es lo que hay'...... ¿Quién la amenazó? ¿Maduro? ¿Aló doña victoria de gnecco VickyDavilaH? Aquí tiene otro caso de flagrante violación de la paz en colombia por parte del Presidente venezolano. ¡Denúncielo ante la embajada de eeuu en bogotá! Ahora eso no es lo importante, lo que realmente importa es que NADIE le podrá quitar su lugar en la historia y que tiene el agradecimiento y respeto de millones de Colombianos dentro de los q me incluyo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Un monólogo de ‘Lokillo’, entre las novedades que trae Netflix en agostoLa plataforma de streaming Netflix anunció en su página web oficial los contenidos que estrenará este mes en Colombia, una oferta que incluye producci...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'Dios mío... sálvame': Ricardo Montaner, al ponerse en manos de Camilo para corte de pelo - PulzoRicardo Montaner confió en Camilo, esposo de su hija Eva Luna Montaner, y le puso su cabeza para que él le hiciera un cambio de 'look'. - Pulzo CamiloMusica Que idiotes de noticia.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El tétrico pantano inglés donde huesos humanos son parte del paisaje📷☠️ El tétrico pantano inglés donde huesos humanos son parte del paisaje. La Isla del Hombre Muerto oculta una misteriosa historia que ocurrió 200 años atrás. ¿De qué se trata? Entérese acá 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hallan 26 tumbas muiscas en la Caracas, todo un tesoro arqueológico😯 Todo un tesoro arqueológico fue encontrado en el sector conocido como La Ladrillera en la localidad de Usme: tumbas muiscas completas, vasijas completas y huellas de poste, entre otros elementos. Le mostramos ► Pronto saldran Petristas acusarán al Estado por estos hallazgos. Porque sus derechos humanos fueron vulnerados. Asi como han tumbado las estatuas de los Españoles que llegaron a esta tierra. Ya lo veran. Increíble que haya gente que le importe un carajo este descubrimiento. Yo siendo alcande o algún ministerio de cultura pediría que se frenara dicha obra, así rescatar y seguir excavando para ver qué haya más. wolverine8108 Bogotá construída en una gran tumba indígena... ¿que podría salir mal?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »