Hallan 26 tumbas muiscas en la Caracas, todo un tesoro arqueológico

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

😯 Todo un tesoro arqueológico fue encontrado en el sector conocido como La Ladrillera en la localidad de Usme: tumbas muiscas completas, vasijas completas y huellas de poste, entre otros elementos. Le mostramos ►

Todo un tesoro arqueol\u00f3gico fue encontrado\u0026nbsp;en el sector conocido como la ladrillera, en la localidad de Usme: 26 tumbas completas, 3 cuerpos con cuentas de collar, 4 vasijas completas y huellas de poste, adem\u00e1s de fragmentos cer\u00e1micos y algunos l\u00edticos. El primer indicio se encontr\u00f3 en febrero pasado, cuando se evidenci\u00f3 una huella de poste, un l\u00edtico y un fragmento de cer\u00e1mica.

\u00d3N BOGOT\u00c1Escr\u00edbanos a camrla@eltiempo.com

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pilla PotterLatina

wolverine8108 Bogotá construída en una gran tumba indígena... ¿que podría salir mal?

Increíble que haya gente que le importe un carajo este descubrimiento. Yo siendo alcande o algún ministerio de cultura pediría que se frenara dicha obra, así rescatar y seguir excavando para ver qué haya más.

Pronto saldran Petristas acusarán al Estado por estos hallazgos. Porque sus derechos humanos fueron vulnerados. Asi como han tumbado las estatuas de los Españoles que llegaron a esta tierra. Ya lo veran.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Monte Azul, en Sabaneta, hallan evidencias de antiguo poblado indígena🔎 Los investigadores le dieron prioridad al análisis del suelo, más que a elementos como piezas cerámicas y herramientas en piedra. ¿Por qué? Aquí le contamos 🔽
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En Monte Azul, en Sabaneta, hallan evidencias de antiguo poblado indígena🔎 Los investigadores le dieron prioridad al análisis del suelo, más que a elementos como piezas cerámicas y herramientas en piedra. ¿Por qué? Aquí le contamos 🔽
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Disidencias patrullan en Cauca: van dos meses de combatesDesde hace dos años, Argelia, El Tambo, Balboa, El Patía y López de Micay son escenario de confrontación armada. Los campesinos se sienten arrinconados. Así está el panorama ⬇ Consecuencias del “mejor acuerdo nunca visto en la galaxia”. Todo fue impuesto x JuanManSantos y su recua. Avalado x Noruega. Q pena con don Alfred Nobel, hoy se venden premios x doquier.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Qué pasará con el conductor del taxi que arrolló a Lilia?Los familiares de la mujer que murió al ser arrollada en la Villa Olímpica dicen que seguirán con el proceso y dejarán todo en manos de la justicia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cruz Roja colombiana conmemora 106 años de acción humanitaria en el paísEn el marco de la celebración se dará inicio la campaña social: Todos con las Banderita, cuyo dinero recaudado va dirigido a colombianos en condición de vulnerabilidad. ⬇️ BANDERITA DE LA CRUZ ROJA..... QUE LE SIGAN PIDIENDO, A SUS PATRONES DE FARC..... QUE LES COBREN POR TANTOS VIAJECITOS, EN SUS HELICÓPTEROS....DESCARADOS HDLGP....
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Felipe Klüver pidió asistencia médica, tras su esfuerzo en la final de remo, en los Juegos OlímpicosEl representante de Uruguay lo dejó todo en la prueba que se realizó bajo un calor sofocante de 30 grados centígrados y una 76% de humedad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »