¡Enorme! Sebastián Muñoz forzó el desempate por la medalla en golf

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No sabíamos de golf y él nos puso a hablar de este hermoso deporte. Es un titán, vendrán muchos más éxitos.

Sí, un golfista colombiano logró lo impensado: poner al país a ver un deporte extraño para todos nosotros, pero así fue. Sebastián Muñoz fue a Tokio calladito, calladito, pero de repente se transformó en protagonista.

Sebastián Muñoz comenzó a hacerse conocido y que todos preguntaran quién era este golfista, quien estuvo en las mejores posiciones, esperando a que los otros cerraran. Con una ronda final de 67 tiros, el colombiano debía esperar un traspié del campeón del Masters de Augusta, Hideki Matsuyama, o de Paul Casey, para jugar el desempate. Al igual que él, muchos otros jugadores aguardaban su oportunidad.

Duele saber que Sebastián falló putts increíbles, que le hubieran dado el tercer lugar en solitario y, por ende, la medalla de bronce. Pero era lo que había y se tenía que jugar sus restos en el desempate.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Sebastián Muñoz se metió en la lucha por una medalla en el golf de los Juegos OlímpicosTokio2020 l Juan Sebastián Muñoz se metió en la lucha por una medalla en el golf de los Juegos Olímpicos Excelente Felicitaciones 💪
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡Sebastián Muñoz tuvo una tercera ronda enorme y peleará por la medalla!¡Sebastián Muñoz tuvo una tercera ronda enorme y peleará por la medalla! En el golf, el colombiano quedó a tiro del podio, faltando un día. PinoCalad Que tal si en algún lugar de la nota ponían la tabla de posiciones
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Juan Sebastián Muñoz se mantiene al acecho por una medalla en golfJuegosOlímpicosEnET El colombiano Juan Sebastián Muñoz se mantiene al acecho para luchar por una inédita medalla olímpica para Colombia en golf 🏌️‍♂️l. Así va su participación ► No se puede jugar golf con los emoticonos de Twitter...tocó con los gifs Todo el ánimo jsmunozgolf!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juan Sebastián Muñoz, firme en la pelea por una medalla en Tokio 2020JuegosOlímpicosEnET | Juan Sebastián Muñoz, firme en la pelea por una medalla en Tokio 2020 🇨🇴. Acá le contamos cuándo vuelve a competir ⛳ ► 8:58 p. m. del sábado en Colombia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Destacadísima actuación de Sebastián Muñoz en el golf olímpicoEl colombiano peleó por la medalla de bronce en una ronda de desempate. Finaliza con una actuación histórica para el país en el golf olímpico. JuegosOlimpicos Tokio2020 OlimpiadasTokio2020
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Sebastián Muñoz quedó cerca de las medallas en golf de Tokio 2020, a falta de una jornada - PulzoEl registro del colombiano Sebastián Muñoz fue uno de los mejores del tercer día de competencia, ganó seis puestos y está en posiciones de diploma olímpico - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »