Gobierno unificaría etapas de vacunación anticovid

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

💉 Por ahora, no se piensa en la obligatoriedad de la vacuna en el país, aunque tampoco se descarta, manifestó el director del Dapre. Estas fueron sus declaraciones 👇

Ante la baja asistencia de población en los puestos de vacunación, panorama que también envuelve a Medellín y Antioquia, el Gobierno estaría planteándose la posibilidad de unificar todas las etapas del Plan Nacional de Vacunación, sin restricciones de edad. Actualmente, las personas mayores de 35 años son quienes pueden acceder a las dosis disponibles.

Víctor Muñoz, director del Departamento Administrativo de Presidencia, fue quien aseguró que se está contemplando esta idea, pues más de 600 municipios...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno mostrará resultados de protección a excombatientes ante la JEP80 % de homicidios y agresiones a excombatientes es perpetrado por disidencias y narcotráfico, según la Fiscalía. Sobre el tema, esto dijo el consejero presidencial Emilio Archila ⬇ Entre ellos mismos se matan. El señor rostro de árbol solo es un funcionario fachada de esos que solamente posan para las fotos de la paz y de negociaciones en los paros pero que no toman ninguna decisión y solamente interviene para estigmatizar a los gremios sindicales y bloquear negociaciones y acuerdos!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Proyecto de reforma a la Policía está en marcha, ya fue radicado ante el CongresoTras la instalación de la nueva legislatura, este fue el segundo proyecto que fue radicado. Le contamos lo que se conoce hasta ahora de esta iniciativa. Con esto se sabe que lo k quieren es sacarle plata al pueblo pobre e ignorante ¿'El verdadero cambio de la Policía Nacional no es el color del uniforme si no la doctrina de incorporación de oficiales exclusivo para las clases altas y ricas, intocables para las clases bajas siempre ha sido y será mientras nos Gobierne las clases Ricas del Pías.'?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Gustavo Bolívar perdió ante el voto en blanco para ser vicepresidente del Senado¿Qué sucedió en el recinto? En un hecho sin precedentes, Gustavo Bolívar perdió para ser vicepresidente del Senado y ganó el voto en blanco. Nada es mejor que él. Manguala De la derecha contra la oposición y el acuerdo de paz Financiador de criminales, terroristas y vandalos....
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Como en los viejos tiempos: Increíble jugada de Ronaldinho ante el Real MadridVideo Como en los viejos tiempos: Increíble jugada de Ronaldinho (10Ronaldinho) ante el Real Madrid (realmadrid) → DeportesW 10Ronaldinho realmadrid Se impresionan por semejante bobada,bueno al fin y al cabo deben darle valor agregado a su posición periodística, una basura
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Socorristas están evacuando niños y abuelos ante gravedad de inundaciones en ChinaOtras personas buscan más medios para dejar atrás sus hogares, sumergidos por las fuertes lluvias. Ya van 33 muertos y ocho desaparecidos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El cartagenero Jorge Carrascal fue titular en el triunfo de River ante Argentinos JuniorsDeportes En la próxima fase River Plate, el último equipo argentino que sigue en carrera en el torneo, se verá las caras con los brasileños del Atlético Mineiro.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »