¿De qué depende que el Gobierno abra la vacunación COVID para todas las edades?

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Expertos e incluso EPS dicen que Colombia ya llegó a un punto en que debe permitir que se inmunicen los que sí quieren hacerlo.

Hasta el momento lo que se confirmó es que se abrirá la vacunación para todas las edades en más de mil municipios con menos de 100 mil habitantes, que serían unos 3 millones de ciudadanos.

Esta propuesta, que se espera sea ejecutada en los próximos días, también cuenta con el respaldo de Acemi, la agremiación que agrupa a las EPS del país.Su presidente, Gustavo Morales, dijo que es probable “que hayamos llegado a un punto en este plan en que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los medios deberían asumir su responsabilidad en casos graves x efectos de ese experimento y más en jóvenes sanos.

Del negocio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Posible cancelación de juegos olímpicos de Tokio ante aumento de casos positivos de covidEl jefe del comité organizador dijo que estará atento al aumento de casos y tomará medidas de última hora si es necesario ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Gobierno evalúa levantar restricciones de edad en el proceso de vacunación contra COVID-19Gobierno evalúa levantar restricciones de edad en el proceso de vacunación contra COVID-19. De esta manera, quien quiera vacunarse podrá ir a los puntos de inmunización. Se busca acelerar el proceso y contrarrestar la baja asistencia Ecassv que veo, una rosa china llamada Sinovac? Seria excelente Eso lo han debido hacer desde el inicio!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Dónde hay pruebas gratis de COVID en Bogotá hoy 22 de julioLas muestras se toman hasta agotar las pruebas disponibles. Recuerde mantener la distancia y usar tapabocas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Qué hacer en caso de pérdida del carné de vacunación contra el COVID-19?Actualidad | Aunque lo recomendable es guardar en un sitio seguro este documento que acredita la aplicación de las dosis, le explicamos qué pasa en estas situaciones. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tokio: casos de COVID-19 rondan los 2.000 en víspera de JJOOLos 1.979 casos registrados el jueves suponen el peor dato diario desde los 2.044 reportados el 15 de enero.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Presidente de Republica Dominicana recibe tercera dosis de vacuna contra covid-19Abinader se colocó este miércoles la tercera dosis de vacuna contra el covid-19
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »