Farmacéuticas pagarán millonaria suma que resolvería demandas sobre opioides en EE. UU.

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔬 El acuerdo cubre únicamente a cuatro empresas, por lo que continuarán adelante miles de procesos que hay contra otras. Esto es lo que se conoce hasta ahora ⬇

Según datos del Centro Nacional de Estadísticas de Salud de EE. UU., en 2020 murieron más de 93.000 personas por sobredosis de medicamentos. FOTO SSTOCK

Según datos del Centro Nacional de Estadísticas de Salud de EE. UU., en 2020 murieron más de 93.000 personas por sobredosis de medicamentos. FOTO SSTOCKLas tres mayores distribuidoras de medicamentos de Estados Unidos y la farmacéutica Johnson & Johnson aceptaron pagar unos 26.000 millones de dólares en compensaciones por su supuesto papel en la crisis de los opioides, según anunciaron este miércoles las autoridades.

El histórico acuerdo pondrá fin a las demandas impulsadas por numerosos estados y ciudades del país contra las cuatro empresas y ofrecerá importantes fondos para apoyar a las comunidades más afectadas por la adicción y las sobredosis...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El petróleo cierra con fuerte alza a pesar del aumento de reservas en EE.UU.El barril de Brent cerró con un alza de 4,15% a hasta los US$72,23. Y el WTI terminó subiendo 4,27% hasta los US$70,30.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Trump dice que el liderazgo cubano no hubiera aguantado en caso de reelecciónInternacional | El expresidente de EE.UU. aseguró a la cadena hispana Telemundo que el Gobierno cubano no hubiera aguantado un segundo mandato suyo. → De manera que tenían las horas contadas? 🤣🤣🤣🤣 Sólo ustedes le hacen eco a esos 🤡🤡🤡 Para engañar a los 🐎🐎🐎 que los siguen... 'En Rosario, ciudad natal del Che Guevara, miles de jóvenes universitarios están recolectando firmas para que deje de ser ciudadano ilustre y se retiren todos sus monumentos en la ciudad por sus crímenes de lesa humanidad hacía el pueblo cubano' No puedes pasar cinco minutos sin humillarte, Don?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Yerry Mina: “Lo que pasó con Messi ya quedó atrás”Yerry Mina, defensa del Everton, habló sobre lo que ocurrió con Messi en la Copa América y lo que se viene en el cuadro inglés. Bobazo. Obvio a nadie le importa ese hpta chillón (messi) Si claro, qué más pueden de decir , si es una santidad endemoniada, prepotente
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Vacunarán a todos los venezolanos en Colombia y Ramírez anuncia millonaria donación - PulzoMarta Lucía Ramírez informó que en los próximos días Colombia hará una donación a la OEA para vacunar a otros países. También vacunas para venezolanos. - Pulzo Y no que Colombia esta quebrada y no hay caja 🙄 Tratando de ponerle un velo a la acción mercenaria en Haití. Y pq ese millón no lo invertimos en la adecuación de los colegios, en alimentos para los niños y así evitamos deserción y muerte?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ofrecen recompensa por información sobre encapuchado que pateó a agente del Esmad en MedellínLa uniformada ya fue dada de alta y está a la espera de que le determinen cuántos días de incapacidad tendrá tras la violenta agresión. Ojalá lo encuentren...esa barbarie no se debe permitir en nombre del inconformismo. Si se la fumo verde vaya y pateee su casa. La juventud busca más adrenalina porque ya la marihuana no les hace efecto. No quiero repito,no quiero parecer odioso pero el porte y la manera como se ve me recuerda a un bachiller militar o a un tombo... Ojalá también ofrecieran recompensa por los civiles que disparan junto con la policía a los manifestantes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colombiana se salvó “de milagro” tras accidente en EE. UU., pero su familia vive un verdadero dramaCamila Giraldo perdió el control de su vehículo y chocó contra un árbol. Hoy lucha por recuperarse y pagar las elevadas cuentas médicas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »