Girmay, primer eritreo en ganar en el Giro, al hospital por lesión en el ojo mientras celebraba

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cuando destapaba una botella de champaña en el podio.

El eritreo Biniam Girmay terminó en un hospital tras la ceremonia que le encumbró como ganador de la décima etapa del Giro de Italia, ya que recibió en el ojo izquierdo el impacto del corcho de la botella de vino espumoso con que se homenajea todos los días en el podio al vencedor.

Tras bajar del podio, comentó a sus aistentes que apenas podía ver por ese ojo y fue transportado al hospital Carlo Urbani en Jesi. fue el vencedor al esprint de la décima etapa del Giro de Italia, disputada entre Pescara y Jesi, de 196 km, en la que el español Juan Pedro López mantuvo la maglia rosa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO - Accidentada celebración de Girmay tras ganar en el Giro: corcho le golpeó en el ojoEl ciclista de Eritrea fue llevado a un hospital.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Histórica victoria del eritreo Biniam Girmay en la etapa 10 del Giro de ItaliaJuan Pedro López sigue líder de la clasificación general.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Biniam Girmay gana décima etapa del Giro, Juan López sigue líderEl pedalista africano, se coronó tras una lucha espectacular con el holandés Van der Poel en los metros finales
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Giro de Italia 2022 | En emocionante esprint final, Richard Carapaz queda a 15 segundos del lideratoEl ecuatoriano saltó de la casilla 11 a la 4 en la general. | Giro
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Jai Hindley ganó la novena etapa del Giro de ItaliaDeportes El australiano Jai Hindley (Bora Hansgrohe) ganó la novena etapa del GiroDItalia
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Blockhaus, una cima que hizo historia en el Giro de Italia 2022SEMANA en la Ruta pudo evidenciar cómo eran esos últimos kilómetros de ascenso.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »