“No habrá ningún traslado de puesto ni mesa de votación en el país”: Vega

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El registrador aseguró que “todo está listo para las elecciones presidenciales”. 👇

Durante la Subcomisión de Orden Público convocada por el Gobierno Nacional, el registrador nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha, informó que en el país no habrá traslado de mesas de votación para las elecciones de presidente y vicepresidente de la república 2022.

Cabe resaltar que una de las alternativas para hacerle frente a los problemas de orden público y ola invernal era el tras de mesas de votación, sin embargo el gobierno nacional reiteró que la Fuerza Pública garantizará la seguridad y normalidad de la jornada.

Así mismo, el jefe del Órgano Electoral, Alexander Vega Rocha, anunció en esta subcomisión que la logística está lista para el inicio de estos comicios el próximo lunes, 23 de mayo, en Nueva Zelanda. En puestos fronterizos con Venezuela hay un total de 184 421 ciudadanos habilitados para ejercer su derecho al voto desde el lunes 23 hasta el domingo 29 de mayo, entre las 8:00 a. m. y las 4:00 p. m.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Listo para el Fraude !!!! ExigimosEleccionesTransparentes RegistradorAdHoc PGN_COL FiscaliaCol

leydelmontes Ya hablaron de lo sucedido en Córdoba , la reducción de mesas de votación para las mesas que más tuvieron votos por el pacto histórico, o solo quieren poner cortinas para ayudar al fraude?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El motivo por el que conductores en Cali no permiten el paso de ambulanciasColombia | Según información, las ambulancias de la ciudad cometen entre una y dos infracciones de tránsito al día, a raíz de la llamada ‘Guerra del centavo’. Y el SITP ni se diga, todo en la nefasta alcaldí de ClaudiaLopez 1 o 2 por ambulancia? 1 o 2 es lo que una sola persona ve. Culpables clínicas y hospitales , con el bendito.soat ..ofreciendo porcentaje y bono a ambulancias
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El emoji más usado en el mundo y en Colombia, el país del “sagrado corazón”Un particular estudio de la empresa Crossword Solver arrojó el mapamundi de los emoji, al señalar el territorio de cada país del planeta por el más utilizado por sus habitantes. Sus resultados dieron pie a múltiples interpretaciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El destructor, el gobernante y el héroe - Las2orillas.coLos arquetipos de la campaña presidencial: si antes dominaba el Vengador, ahora domina la esperanza y el amor - Columna de Opinión por: Manuel Mejía G. Ya deben estar planeando como sabotear el próximo mandato.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

“El Árbol de Matías”, escarbar en el pasado para entender el presenteEl documental narra la historia de familiares de la directora Pilar Perdomo, quienes fueron víctimas del conflicto armado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El destructor, el gobernante y el héroe - Las2orillas.coOpinión | Los arquetipos de la campaña presidencial: si antes dominaba el Vengador, ahora domina la esperanza y el amor. Columna de opinión por ManuelGJaimes
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Taquilla de “Dr. Strange” cayó fuertemente este fin de semana en todo el mundoNo obstante, sigue a la cabeza como una de las más vistas en el mundo. Mucha expectativa, pero de buena pocón pocón Él nombre le quedó grande no hay mucho de Multiverso ni de locura y desperdicio mucho conceptos que se hubieran desarrollado en una serie que en una película
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »