Giovanni Moreno ya decidió: ¿Se pondrá la del rojo?

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ante todos los rumores de los últimos días que vinculaban a Giovanni Moreno con Independiente Medellín, se conoció la decisión del jugador que al parecer aún quiere jugar al fútbol.

El pasado martes, 24 de enero, la Liga BetPlay 2023 inició su temporada oficial y el mercado de fichajes se encuentra aún abierto y a la espera de que algún equipo pueda hacer un movimiento decisivo previo a sus respectivos proyectos deportivos.

El ídolo de Atlético Nacional se reunió finalmente con los directivos del DIM, pero el futbolista de 36 años sorprendió con su contundente respuesta. Cabe mencionar que el oriundo de Segovia, Antioquia tuvo varias reuniones con las directivas del Medellín, pero nunca llegaron a un acuerdo, pero ante la insistencia del club, al final, Moreno tomó la decisión de rechazar cualquier posibilidad de fichar por el eterno rival Nacional.

Es de recordar que el deseo de Giovanni Moreno era renovar con el equipo verdolaga, pero al final los directivos decidieron sacarlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Giovanni Moreno ya habría definido si jugará o no en Medellín - PulzoGiovanni Moreno habría tomado una decisión final y finalmente no iría a jugar a Independiente Medellín, club rival de Nacional, equipo de sus amores. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fin de la novela: revelan en dónde jugará Giovanni MorenoEl volante antioqueño no tuvo equipo durante el segundo semestre de 2022.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Futuro de Giovanni Moreno estaría lejos de Colombia: tendría buen mercado en China - PulzoEl experimentado volante Giovanni Moreno no se quedaría en el fútbol colombiano y sería pretendido por varios clubes de china, donde es conocido. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'A hoy, es jugador del...': a punto de resolverse el futuro de Giovanni MorenoPodría ser un hecho el regreso de este futbolistas a las canchas del FPC.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Destapan el platal que Independiente Medellín habría pagado por Déinner Quiñones - PulzoIndependiente Medellín ya tendría todo listo para anunciar a Déinner Quiñones como nuevo jugador. Destapan cuánto habrían pagado por él. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Si es independiente, el pago de la libreta militar se liquidará sobre su sueldoLa Corte Constitucional estableció que ya no se fijará el costo de la libreta militar con base al sueldo de los padres o el núcleo familiar.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »