Fin de la novela: revelan en dónde jugará Giovanni Moreno

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El volante antioqueño no tuvo equipo durante el segundo semestre de 2022.

y todavía hay varios jugadores con ganas de mover el mercado de fichajes, por eso en las últimas horasque supuestamente había tomado la decisión de quedar por fuera del fútbol profesionalHace varios días se creo el rumor de que el atacante habría alcanzado un acuerdo cony aunque fueron millones de versiones sobre este caso, todo apunta a que las negociaciones se cayeron.

Y es que según informó el periodista José Daniel Castro, las negociaciones entre el mediocampista y el Poderoso no llegaron a buen puerto pese al interés de ambas partes yCon estas declaraciones y aunque todavía no hay más detalles sobre la situación, se espera que al pasar la semana el club de Medio Oriente interesado, haga oficial la llegada de dicho jugador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Giovanni Moreno ya habría definido si jugará o no en Medellín - PulzoGiovanni Moreno habría tomado una decisión final y finalmente no iría a jugar a Independiente Medellín, club rival de Nacional, equipo de sus amores. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Más de 310 mil en empresas se crearon en Colombia en 2022Condenan a Maduro y a las Farc a pagar 153 millones de dólares por demanda ➡ Que tiene que ver el artículo de creación de empresas con este titular?
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

En el 2022 se incrementaron los proyectos de generación y de transmisión energéticaLa industria energética en Colombia se mantuvo en ascenso durante el pasado año de 2022, donde expandieron sus fuentes de recursos eléctricos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Turismo corporativo y receptivo mantendrían la misma dinámica de 2022Empresas Conciertos, actividades deportivas y culturales, además de seminarios, foros y viajes de negocios impulsaron el sector de hotelería y turismo el año pasado. Para este año, las expectativas frente a estas actividades siguen siendo altas 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Se crearon más de 310 mil en empresas durante 2022El 62,5 % de las empresas creadas por personas naturales son emprendimientos de mujeres.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En el 2022 se crearon 310 mil empresas en Colombia, 1 % más que en el 2021Durante el 2022 se crearon en Colombia 310.731 nuevas empresas, 1 % más que en el 2021 cuando nacieron 307.679 unidades productivas. Así se desprende del Informe de Dinámica de Creación de Empresas realizado por Confecámaras, con base en la información del Registro Único Empresarial y Social (Rues),...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »