Futuro de Giovanni Moreno estaría lejos de Colombia: tendría buen mercado en China - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Futuro de Giovanni Moreno estaría lejos de Colombia: tendría buen mercado en China 😳👉

Moreno, quien hasta el pasado 30 de junio hizo parte de las filas del rival del patio del ‘poderoso’,

y que buscó sin éxito extender su contrato en el ‘Rey de Copas’, al parecer tenía todo listo para firmar su contrato con el ‘rojo’: con miras a lo que será la Liga BetPlay 1 2023 y la Copa Libertadores.el ‘flaco’ finalmente se una a las filas del ‘Decano’ para los torneos que se vienen. Pese al fuerte interés del técnico David González, quien fue uno de los que adelantó gestiones para tenerlo en sus filas., a donde debe ir para diligenciar el pago de dineros adeudados por su exclub, el Shangháí Shenhua, habría sido uno de los motivos por los cuales el espigado exfutbolista habría desistido de la opción de firmar con el ‘Rey de Corazones’.

En este negocio frustrado, el tema de su salario nunca fue impedimento para las negociaciones y Moreno,, consultó la opción con la familia. Contrario a los rumores de redes sociales que lo habrían desechado por lo que sería su alto costo para actuar con el equipo montañero., en la interna del club se guarda la esperanza de que en seis meses la situación pueda ser diferente para las partes y ese asunto pendiente se concrete.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Giovanni Moreno ya habría definido si jugará o no en Medellín - PulzoGiovanni Moreno habría tomado una decisión final y finalmente no iría a jugar a Independiente Medellín, club rival de Nacional, equipo de sus amores. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fin de la novela: revelan en dónde jugará Giovanni MorenoEl volante antioqueño no tuvo equipo durante el segundo semestre de 2022.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

‘Gio’ Moreno definió su futuro y dejó a muchos en Medellín ‘mirando pa’l techo’El exjugador de Atlético Nacional definió el siguiente paso en su carrera y sorprendió a muchos luego de los rumores.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'A hoy, es jugador del...': a punto de resolverse el futuro de Giovanni MorenoPodría ser un hecho el regreso de este futbolistas a las canchas del FPC.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Colombia prehistórica: ocho cosas que no sabía de nuestro territorio hace millones de años - Colombia Visible.ColombiaVisible | Antes de ser un desierto, La Guajira, y especialmente el sector de la mina del Cerrejón, era el bosque tropical más antiguo del mundo. Más datos, aquí:
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Foro Colombia 2023: ¿hay o no suficientes reservas de gas y petróleo en Colombia?Expertos advierten que actualmente hay una incertidumbre grande frente a este tema.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »