Gilinski se sale con la suya: compró parte de una de las empresas más grandes de Colombia - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gilinski se sale con la suya: compró parte de una de las empresas más grandes de Colombia 💰👉

Según Portafolio, hasta el viernes pasado, el

grupo de Jaime y Gabriel Gilinski cerró con más de 64 millones de acciones, equivalentes al 13,8 % de Sura. Sin embargo, este martes se dieron 2.078 aceptaciones por más de 54 millones de acciones, lo que suma un total de 118.925.444 papeles,“pagadero en efectivo y en pesos colombianos o en dólares estadounidenses”.destaca que la TRM con la que regirá dicha transacción será la que aplicaba el 30 de noviembre, cuando se presentó la oferta, y no la actual que supera los 4.050 pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Moraleja, alejate de grupo sura y revista semana. Pueden vivir sin eso, no sean llorones.

Ccastrofontalvo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El triunfo de Encanto en los Globo de OroCultura Sin alfombra, sin público, ni disponible en televisión, en la noche del domingo, a través de las redes sociales, se dieron a conocer los ganadores. EU
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Golpe a las disidencias: cayó jet lleno de cocaína de la Segunda Marquetalia en Guatemala - PulzoLa Fiscalía, en coordinación con el Ejército y la DEA, detectó una avioneta cargada con más de una tonelada de cocaína. - Pulzo Se dedicaran hecharle la culpa a estos para mejorar la imagen deteriorada? A AlvaroUribeVel no le gusta esto Y para cuando la noticia o el video de que todo lo incautado fue quemado?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así fue el rescate de un delfín rosado en CasanareLa operación se desarrollo de manera conjunta con la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia (Corporinoquia) y las Unidades de la Armada de Colombia y la Fuerza Aérea.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Los Gilinski se quedarían con el 25.42 % de las acciones del Grupo SuraEn el último día de plazo las aceptaciones llegaron a 118 millones de acciones. equivalentes al 25.42 %. La cifra está sujeta a verificación de la Bolsa de Valores de Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Conozca a los artistas que asistieron a la boda de Ricky Montaner y Stefania RoitmanUna de las bodas más esperadas del año contó con la asistencia de variedad de artistas, entérese quienes asistieron a la ceremonia. Buen artículo, pero les faltó un pequeño detalle: mencionar los artistas que asistieron a la boda
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Linda Caicedo y Gisela Robledo, las mejores en el equipo juvenil de la ConmebolLas jugadoras de la Liga Femenina de Colombia son parte del once ideal de la Conmebol según IFFHS.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »