Linda Caicedo y Gisela Robledo, las mejores en el equipo juvenil de la Conmebol

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Las jugadoras de la Liga Femenina de Colombia son parte del once ideal de la Conmebol según IFFHS.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol dio a conocer el equipo ideal juevenil femenino de la Conmebol en el año 2021, en el que se encuentran las colombianasde grandes actuaciones con sus respectivos equipos, Deportivo Cali y América.

El once ideal está compuesto por 5 jugadoras brasileñas, uno boliviana, una ecuatoriana, dos uruguayas y las dos colombianas. Linda Caicedo jugadora del Cali espera seguir realizando grandes actuaciones en la Liga Femenina de nuestro país, mientras que Gisela Robledo empieza a escribir su historia en el fútbol de España con el Granadilla Tenerife, club con el que debutó este fin de semana en la derrota 7-0 frente al Barcelona.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reaparece una 'novia' para Luis Díaz: ¿jugaría con otro 'panita'?Colombianos El colombiano está en el radar de varios equipos de la Premier League.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Video: Así fueron los dos goles de James Rodríguez con el Al-RayyanDeportes El colombiano jugó en Oporto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich y Everton, entre otros equipos. Fútbol EU
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

VIDEO | James Rodríguez y la magia pura de su pegada le dan la victoria a Al-RayyanVIDEO | James Rodríguez y la magia pura de su pegada le dan la victoria a Al-Rayyan Tiene mas nivel un equipo de la B aca en colombia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El orden público hoy está controlado: Gobernador de AraucaPolítica l El orden público hoy está controlado afirmó el Gobernador de Arauca, Alejandro Miguel Navas 👉
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Cervecería Bavaria le apuesta a tener cero emisiones de carbono para 2040La compañía afirmó que, en línea con lo planteado en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Clima en Glasgow, pondrá en marcha estrategias para eliminar las emisiones netas de CO2. En 18 años jajaja no pues que maravilla !!
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

¡Los abonados del Junior no llegan a los 700!La cifra de abonos vendidos por el Junior de Barranquilla, uno de los equipos mejor reforzados del país, no llega a los 700 aficionados.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »