Gilinski lanza nueva OPA para lograr el control de Nutresa

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gilinski solicitó autorización a las Superfinanciera para la OPA sobre acciones ordinarias de Nutresa.

La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidadEL HERALDO:Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.

Al continuar la navegación el usuario autoriza que el portal web, propiedad de EL HERALDO S.A. en el que se encuentra navegando, haga uso de Cookies de acuerdo con esta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo Gilinski lanza una segunda opa por NutresaATENCIÓN 🛑 | El Grupo Gilinski lanza una segunda oferta pública de adquisición por Nutresa. Amplíe esta información, aquí 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Grupo Sura reacciona a la nueva OPA que lanzó GilinskiEl pasado viernes se conoció que el Grupo Gilinski lanzó una nueva OPA por otro paquete de acciones del Grupo Sura, ante la que respondieron por medio de un comunicado. Esto es lo que dice Sura ▶️ Los Gilinski es Duque el que colabora juanto al que los manda. Digan la verdad o les da.miedo. Que paradoja, mientras dedican todas las energías a la revocatoria de Quintero dónde una de las motivaciones es que trajo personas de otras regiones, con los Gillinski no hacen escándalo y se va a apoderar del GEA que es 'orgullo paisa'. Así o más atembados? La mayoría va a vender por miedo a Petro. Y para Miami.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Las OPA por Sura y Nutresa: el negocio del año en ColombiaAnalistas estiman que Colombia ganó. Se fortalecieron dos de las empresas insignia del GEA, al tiempo que aumentó la liquidez de su mercado accionario, y los pequeños inversionistas, en adelante, tendrán mayor protagonismo.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Sura denuncia irregularidades en trámites del proceso de OPA de GilinskiEste conglomerado quiere más control del Grupo Empresarial Antioqueño, apostando ahora por adquirir más acciones. La Rosca politico-economica de Colombia y su gobierno IvanDuque
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Sura dice que hubo incumplimientos e irregularidades en la OPA de Gilinski“A la fecha no se ha recibido respuesta de los recursos interpuestos”, señala Sura en un comunicado.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »